Primer Bourdoir

Mi primer aporte de este estilo tan complicado y que tanto me gusta.
Agradeceré vuestros comentarios y críticas, repito que soy amateur y para muchos mis fotos serán una porquería..pero no seais muy crueles.
Gracias
 

Adjuntos

  • Belleza en Rias Baixas.jpg
    Belleza en Rias Baixas.jpg
    101,8 KB · Visitas: 292
Mi primer aporte de este estilo tan complicado y que tanto me gusta.
Agradeceré vuestros comentarios y críticas, repito que soy amateur y para muchos mis fotos serán una porquería..pero no seais muy crueles.
Gracias
Yo no calificaría esta fotografia como boudoire.
Faltan muchos detalles para que lo sea.
La escena no es la mas apropiada.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Yo no calificaría esta fotografia como boudoire.
Faltan muchos detalles para que lo sea.
La escena no es la mas apropiada.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Hombre compañero, ya que has dado tu opinión creo que sería muy bueno para el autor que fueras un poco más claro y argumentaras como se puede mejorar la fotografía.

Saludos
Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hombre compañero, ya que has dado tu opinión creo que sería muy bueno para el autor que fueras un poco más claro y argumentaras como se puede mejorar la fotografía.

Saludos
Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hasta donde yo tengo entendido y siempre que he tenido la ocasion de realizarla, la fotografia boudoir se le denomina fotografia de tocador.
Normalmente se realiza en interiores ya sean dormitorios, salones o baños, no por ello quiero decir que no se puedan realizar en exteriores.
También lo normal en este tipo de fotografia es trabajar con grandes aperturas para jugar sobre todo con las iluminaciones y bokeh.
Los elementos que veo en esta fotografia no aportan nada, simplemente hay una señorita en ropa interior que ni tan siquiera llena la imagen con su presencia.
Espero que esta humilde opinion sea de ayuda.
No vengo a darmelas de enterado y muchas veces me cuido de dar opiniones pero creo que mucha gente que vea la fotografia estará de acuerdo conmigo que le falta muchísimos ingredientes a esta imagen para catalogarla cono boudoire.
Seguro que en proximos trabajos corregirá muchos de los detalles que aqui faltan.
Saludos!!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Quiero aclarar una cosa para no entrar en confusiones,
En primer momento he visto la foto desde el tlf vía Tapatalk y solamente se veía la foto de la chica en esa especie de terraza con una gran tubería al lado.
No se si ahora se ha incluido la segunda imagen, yo me la he encontrado al abrir el ordenador.
La foto de interior yo continuo no viéndola como boudoir, la metería mas mejor en la categoría de desnudos, son dos estilos diferentes.


Mi primer aporte de este estilo tan complicado y que tanto me gusta.
Agradeceré vuestros comentarios y críticas, repito que soy amateur y para muchos mis fotos serán una porquería..pero no seais muy crueles.
Gracias

Compañero @Mario Sebas en ningún momento yo pienso que sea una porquería, me limito a dar una opinión que pienso puede ser favorable para tus próximas sesiones.

Saludos!!!
 
Estoy de acuerdo con el compañero.
Yo no la calificaría de boudoir ( pese a que mucha gente hace este tipo de tomas y las califica como tal )
Claro está, que todos tenemos nuestra opinión.
Sin ser un entendido en la materia, opino como el compañero. Es un desnudo sin más. No se juega con la profundidad de campo, las sombras, el "misterio erótico" que pueda tener la toma.
Pero como digo, cada uno tiene una opinión. Todos empezamos igual, poniendo fotos y que nos las destripen.
Cierto es, que toda crítica ( sin faltas de respeto ) ha de ser tomada como constructiva, de eso se trata.
A tope
 
Reconozco que ayer cuando la vi no conocía el significado de la fotografía "boudoir" y al informarme qué era exactamente vlolví a analizar la foto y lo primero que me llamó la atención en sentido negativo fue el encajonamiento de la modelo y el fondo de lo que parece ser un habitáculo abandonado y con escombros que desluce un poco lo verdaderamente importante, que es la modelo. Quizás dándole más aire a ésta, la foto tendría otra estética más atractiva.

Por lo tanto estoy de acuerdo con la opinión de los compañeros.

No obstante tú mismo dijiste que eres amateur (como casi todos nosotros) así que por favor, yo te he dado mi opinión sin tener tampoco ni idea de este tipo de fotografía, sólo me basé en la información que yo obtuve de internet y en base a ella opiné.
Saludos
Raúl
 
Atrás
Arriba