Primera fila,Concha de Oro

Primera fila Concha de Oro.jpg
 
Me gusta la visión que le has dado. Y coincido con @jafopin, me gusta más esta.

Por comentar algo, a mi modo de ver hay mucho espacio en la parte de abajo, aunque entiendo que lo has encuadrado así para que la barandilla comenzase en la esquina inferior izquierda. Pero a ese cielo hay que sacarle todo el partido que se pueda.

Un saludo
 
¡Vaya, otro fujista de la zona! Conociendo el sitio, me parece que has transmitido bien la esencia del lugar... siempre me resulta llamativo el espacio que hay en esa plaza y la distancia hasta el banco, es un mirador privilegiado. El efecto del cielo me parece que acompaña perfectamente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Saludos y gracias por comentar, La foto hacia tiempo que la tenia en lista de espera y mi intencion era tal como comenta Gilete plasmar la soledad del banco respecto al entorno.Eskerrikasko
 
Me gusta la visión que le has dado. Y coincido con @jafopin, me gusta más esta.

Por comentar algo, a mi modo de ver hay mucho espacio en la parte de abajo, aunque entiendo que lo has encuadrado así para que la barandilla comenzase en la esquina inferior izquierda. Pero a ese cielo hay que sacarle todo el partido que se pueda.

Un saludo
Gracias por comentar. Lo que quería es plasmar la soledad del banco respecto
al lugar donde está ubicado.Habia mucha gente en ese lugar y cuando tuve un hueco hice la fotografia.Un saludo
 
Atrás
Arriba