Primera foto

Bueno, espero que os guste y espero esas críticas que me ayuden a mejorar :)

14243913431_775e789ed8.jpg



Saludos y sed buenos!
 
Si te ayuda a mejorar te diré, sin acritud, que debes esforzarte un poco y sacar al menos, la cámara de casa.
Un saludo
 
Lo primero es que la foto no me dice nada.
Siendo tu primera foto entiendo que te gusta por la iluminacion o el efecto creado.Te recomiendo salir a afotar mucho mucho y que intentes colgar muchas fotos tambien para que opinemos todo lo mas, pero con esta foto no se puede decir nada.
Siendo que a sido el primero en opinar jesu te recomiendo que sigas y veas sus fotos que de malas tienen muy poquito y trata con muy buena mano los procesados.
Un saludo

MOVIL DE CONDELLOP
 
Entiendo la intención de jugar con la luz, pero la fotografía tiene que expresar algo.
Saludos

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Joder, me sabe mal, es tu primera foto....pero es que la foto no dice nada. El motivo no me llama en absoluto, pero si querías que fuera ese deberías haberte centrado más en él, todo ese espacio negro, sin información, arruina por completo la foto. En cualquier caso, gracias por compartir tu foto y ánimo para las siguientes.

Saludos,
 
Como decía aquel, toda buena foto debe de tener luz, composición y momento o mensaje. Y si no puede tener los tres requisitos, por lo menos la mayor parte de ellos. En esta que nos muestras, sólo la luz es un aspecto salientable. Ni la composición ni el mensaje son buenos. Pero eso nos pasaba a todos al empezar. Es cuestión de insistir, de hacer muchas muchas muchas fotos y de ir aprendiendo de compañeros, de libros, de internet... El proceso fotográfico es un proceso de aprendizaje y mejora continuos.

Saludos y ánimo!
 
Animo !
Cuando yo hice la primera foro... me paso lo mismo.
Todos hemos pasado por ahi y aunque a veces "deprime"... pero es en estos foros y desde las criticas constructivas y sinceras de los compañeros, como avanzamos y aprendemos TODOS.
Me ha gustado mucho eso de "saca la camara de casa". Eso sera el mayor exponente de que te gusta la fotografia. En casa nos acomodamos.
 
Atrás
Arriba