Días extrañando

Buenas compañer@s,

Hoy os traigo la primera foto del año, justo acabo de perder a mi perrita Kai, la podenco que muchos habeis vistos fotos de ella por aquí. No se si fue cosa del destino o mi forma de ver las cosas, pero el primer paseo despiendonos de ella me tope con este paisaje y tiene una mezcla de sentimientos para mi de estos días extrañando a mi niña. Bueno tal vez no los tenga para ustedes, pero espero que os guste la tome.
L1050188-3.jpg

Leica Sl2s + Nokton 35mm
 
Buenas compañer@s,

Hoy os traigo la primera foto del año, justo acabo de perder a mi perrita Kai, la podenco que muchos habeis vistos fotos de ella por aquí. No se si fue cosa del destino o mi forma de ver las cosas, pero el primer paseo despiendonos de ella me tope con este paisaje y tiene una mezcla de sentimientos para mi de estos días extrañando a mi niña. Bueno tal vez no los tenga para ustedes, pero espero que os guste la tome.
Ver el adjunto 107553
Leica Sl2s + Nokton 35mm
Siento mucho lo ocurrido, Jose, espero que la foto te sirva para aliviar la pérdida.
Un abrazo
 
Lamento vuestra pérdida. Se les quiere mucho y es dolorosa su marcha

La foto me encanta. Muy bonita luz pillas te!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Siento mucho la pérdida de tu perrita, es un proceso doloroso, por cierto uno de mis galgos también se llama Kai.
La foto una maravilla, creo que transmite muy bien lo que sientes en este momento.
saludos
 
No son mascotas, son familia. Siento tu pérdida.
Está imagen es un buen homenaje para mantener su recuerdo.
Un abrazo.
Muy cierto, son familia, para nosotros como nuestros hijos.
Muchas gracias por pasarte a comentar.
Un abrazo
Siento mucho la pérdida de tu perrita, es un proceso doloroso, por cierto uno de mis galgos también se llama Kai.
La foto una maravilla, creo que transmite muy bien lo que sientes en este momento.
saludos
Muchas gracias David, que casualidad lo del nombre :)
Me alegra saber que notes que transmite mis sentimientos de estos momentos.

Un fuerte abrazo.
 
Siento mucho la pérdida de tu perrita, es un proceso doloroso, por cierto uno de mis galgos también se llama Kai.
La foto una maravilla, creo que transmite muy bien lo que sientes en este momento.
saludos
+1
Los que tenemos animalitos te comprendemos.
Un saludo
 
Bonita foto y te comprendo perfectamente yo va a hacer un año que perdi a mi perrito y no pasa un dia que no me acuerde de el.
Un saludo.
 
Como ya han dicho son parte la familia, uno más y tan importantes como cualquiera ( al menos para mi )

Pero solo se muere cuando se olvida y cualquier recuerdo es válido para mantenerlos con vida

Ánimos y un abrazo
 
Atrás
Arriba