Tras una semana con mi nuevo juguete....decir que las impresion son muy agradables, aun me queda terminarme el manual y saber como manejar algunos detalles de la camara y terminar de colocar las configuraciones....
Comentar antes de nada que vengo de una canon 5d mark III con toda una rista de lentes serie L.... el enfoque era algo que me preocupaba y tengo que decir que es una pasada, el modo rafaga con seguimiento de enfoque es brutal, rango dinamico muy muy bueno, a contra luz otra pasada y sobre todo el no quedarme ciego.... asi que en rasgos generales muy contento....os dejo unas fotos que hice a la pequeñaja, creo que cuando sepa usarla del todo bien sacare alguna fotito chula!!!
1º dia fuji xt2-_009 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_033 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_026 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_023 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_019 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_016 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_006 by sergio ruiz canelada, en Flickrfuji_10_mayo_003 by sergio ruiz canelada, en Flickr
Comentar antes de nada que vengo de una canon 5d mark III con toda una rista de lentes serie L.... el enfoque era algo que me preocupaba y tengo que decir que es una pasada, el modo rafaga con seguimiento de enfoque es brutal, rango dinamico muy muy bueno, a contra luz otra pasada y sobre todo el no quedarme ciego.... asi que en rasgos generales muy contento....os dejo unas fotos que hice a la pequeñaja, creo que cuando sepa usarla del todo bien sacare alguna fotito chula!!!
1º dia fuji xt2-_009 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_033 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_026 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_023 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_019 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_016 by sergio ruiz canelada, en Flickr
fuji_10_mayo_006 by sergio ruiz canelada, en Flickrfuji_10_mayo_003 by sergio ruiz canelada, en Flickr