Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues igual que el mío, yo me he comprado uno en Casanova foto y me va de perlas, también tengo el mismo para montura Nikon.
Si acaso mira en Fatuarte en Sevilla y lo tendrás en casa rápido.
Es cierto, me costó 59€ pero es de buena calidad y enfoca perfectamente a infinito cosa que con el que traía no lo hacía, a mas de un metro ya no enfocaba.
Es un FTI que también lo vi en otra tienda (fotografiarte) mas barato, pero conque estaba nervioso, je,je, me acerque a Barna y me lo traje, por cierto, era el último que le quedaba
El mío es éste
http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/accesorios-camaras/4566-fti-adaptador-fuji-x-a-canon-fd.html
Pero vaya, por ese precio no te lo pienses
En Fatuarte tienen los Pixco. Hasta le fecha todos me han ido de coña. Dependiendo de la montura cuestan unos 25/30 euros y en un día o dos en casa. Los Kiwi tambien son de fiar, algo mas caros eso si y no se porque , ya que los veo sino identicos, casi. Casanovas es un latrocinio total.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…