Primeras fotos con el nuevo 7Artisans 35mm f1.4 V3

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primeros disparos con este juguetito recién sacado de la caja. Las primeras impresiones son muy bienas, la construcción es increíble para un objetivo de menos de 200€.

DSC_0913-Editar.jpg
DSC_0914-Editar.jpg

photo_2024-11-16 09.05.33.jpegphoto_2024-11-16 09.05.40.jpeg

Lo peor que al final tendré que comprar el adaptador Sony porque estoy buscando un zoom bueno/bonito/barato por debajo de 24mm y con apertura 2.8 y los mejores precios y variedad los tiene sony
Dentro de los Nikkor y en esa focal, el zoom f/2.8 más asequible es el Nikkor Z 17-28, pero andará por los 1000 € dependiendo de dónde lo compres.

Dentro de los Nikkor y en esa focal, el zoom f/2.8 más asequible es el Nikkor Z 17-28, pero andará por los 1000 € dependiendo de dónde lo compres.
Si, lo he visto. Estoy mirando también el nikkor z 14-30 f4 , que aunque pierda algo de apertura tiene más ángulo por abajo y por arriba. Lo que pasa que mirando los zooms de sony en esos rangos, por tema apertura, focales y precios hay mucha más variedad. Y mira que me gusta tener objetivos de la marca de la cámara... pero a veces el precio es una pasta

Muy buenas, por si a alguien le interesa ayer compré el neewer etz pro en la propia página de neewer por 175,30€
Pero lo que comentaís de las lentes es verdad, yo en principio no tengo intención de invertir en lentes z, por lo que me planteo, en caso de que me haga a la cámara, comprar en un futuro un adaptador ef-z, para poder usar las lentes canon que tengo.
Pero antes quiero probar, cuando lo tenga todo, si puedo el etz pro+sigma mc11, y así tener adaptador ef-z con dos adaptadores, cosa que me parece poco probable, pero no he sido capaz de encontrar nada de info de esta combinación.

Atrás