Primeras pruebas con la xe1

Aquí os dejo una de mis primeras fotos hechas con la xe1. La tiré directamente en byn porque estaba haciendo pruebas y la he editado con snapseed, una aplicación que me encanta para editar rápidamente.

9900357284_94383bf57d_b.jpg
[/url]Spanish palillos por -Vasopata-[/IMG]
 
El procesado es agradable, aunque no me convence tanto protaginismo del fondo desenfocado de la parte derecha. Y hubiera puesto menos a la izquierda los palillos para una mejor composición.

Para pegar las fotos de Flickr, lo mejor es darle al bontón de compartir (el icono con la flechita debajo de la imagen) y "obtener el código BBcode". Eso lo pegas en el mensaje y voilà!


Spanish palillos por Vasopata, en Flickr
 
Pues al principio lo hice como indicas, que es como lo hago en otros foros, pero sólo me salía el enlace, así que lo hice desde añadir imagen.
La foto no es nada destacable, lo de centrar un poco más los palillos ya lo había intentado, pero al enderezarla se me fue más a la izquierda de lo que quería.
Son más bien pruebas, sin más, sobre todo de desenfoque.
Gracias por comentar!!
 
"Para pegar las fotos de Flickr, lo mejor es darle al bontón de compartir (el icono con la flechita debajo de la imagen) y "obtener el código BBcode". Eso lo pegas en el mensaje y voilà!"

Creo que hay que hacer un pasito más, que és seleccionar pinchando un botoncito circular que pone código BBcode, por defecto está activado el de html.,
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba