Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que escenas más curiosas las que nos muestras, imagino que hay una historia sobre esas princesas, me gustaría saber algo más
Personalmente intentaría suavizar la dominante azul de las sombras
Que escenas más curiosas las que nos muestras, imagino que hay una historia sobre esas princesas, me gustaría saber algo más
Personalmente intentaría suavizar la dominante azul de las sombras
Unas fotos muy bonitas las que nos estás mostrando estos días y es que por ahí hay lugares donde no te cansas de disparar, que te lo pases bien.
Un saludo
Unas fotos muy bonitas las que nos estás mostrando estos días y es que por ahí hay lugares donde no te cansas de disparar, que te lo pases bien.
Un saludo
Estoy trabajando, pero aprovecho las horas libres y los fines de semana para ver cosas. Siempre voy con la X100 a todos lados y esta parte de China es una gran desconocida para los occidentales porque es muy fría, oriental e industrial (estamos en una ciudad 15 veces más contaminada que Madrid). Nos podemos tirar días enteros sin ver occidentales. La gente se hace foto con nosotros y nos invitan a beber. Tampoco se habla el inglés, solo en el hotel y un par de personas. Vamos con el Google translate como en el anuncio de Nokia....
Todo se paga con aplicaciones y códigos QR, no se maneja el Cash, llevo 12 días con el mismo dinero que cambié en Barajas...
Es otro mundo paralelo, no tienen contacto con nada occidental, lo tienen todo capado, solo ven y oyen lo que dice el gobierno. Nosotros tenemos una conexión especial con VPN que nos permite acceder al Whatsap, Google, etc... No saben quien es John Lenon, ni Britney Spears (gente joven)...
Una experiencia
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…