No he tenido mucho tiempo pero ayer probé un poco mejor el Samyang 16mm que he comprado recientemente a un forero en el mercadillo
X-T2 ISO100 f11 1/110seg
Saludos
X-T2 ISO100 f11 1/110seg
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gracia está en los reflejos de las ventanas sobre la piedra, pero a mi me cuesta encontrar motivos y encuadres en una ciudad pequeña como Palma. Esta porque está cerca de mi casa y más o menos tengo la luz controlada según la hora, en cualquier caso graciasHay tomas que a veces no sabes bien por que pero visualmente tiene algo especial que engancha , y con esta toma me pasa precisamente eso tal vez se deba a un conjunto armonioso entre un buen procesado y un encuadre acertado condimentado con un buen juego de luces y sombras. Me gusta mucho. Un saludo
Que tengas controlado el escenario no quita méito a la foto, enhorabuena. Es una pena que Samyang no se anime con un 16mm dedicado para APS-C sin espejo para adelgazar la óptica, encuentro esta focal más atractiva que el Samyang 12m F2 para fotografía de arquitectura.La gracia está en los reflejos de las ventanas sobre la piedra, pero a mi me cuesta encontrar motivos y encuadres en una ciudad pequeña como Palma. Esta porque está cerca de mi casa y más o menos tengo la luz controlada según la hora, en cualquier caso gracias
Es una pena que Samyang no se anime con un 16mm dedicado para APS-C sin espejo para adelgazar la óptica, encuentro esta focal más atractiva que el Samyang 12m F2 para fotografía de arquitectura.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.