Probando la X-E3 en Oporto

El pasado 20 de septiembre, tuve la oportunidad de probar, gracias a los chic@s de Fujifilm España, la nueva X-E3. Allí me encontré con gente como el propio @Jon Díez y fue una experiencia maravillosa compartir momentos probando esta nueva cámara. Todas los fotos que aquí os pongo, están tomadas con la propia X-E3 y el XF23 f2... por cierto, que en un Concurso posterior ha sido precisamente esa combinación la que me ha tocado... cosa que todavía alucino. Muchas gracias a Fujifilm por esta experiencia. Las fotos son jpgs directos. (Estamos ante para mi... si obviamos la X70, la mejor cámara callejera de la serie X)

PORTO by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr


porto xe3-26 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

porto xe3-23 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

porto xe3-24 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

porto xe3-21 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

porto xe3-10 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

porto xe3-9 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr


porto xe3-8 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

porto xe3-2 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

porto xe3-15 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Me gustan sobre todo la 2 y la 3 . La de las monjas con el extraterrestre me hubiese gustado verla con las monjas en la parte izquierda, entrando.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan sobre todo la 2 y la 3 . La de las monjas con el extraterrestre me hubiese gustado verla con las monjas en la parte izquierda, entrando.
Saludos.
Muchas gracias... en cuanto a la de las monjas las tengo en todas la posiciones jajajaja le daré un ojo a cuando entran en cuadro.. Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba