Problema con el dial delantero

Kakko

Principiante
Hola a todos. Os comento un problema que, sorprendentemente, me ha ocurrido en dos x-T3 y no me explico a que se debe.
En ocasiones al variar los valores de parámetro configurado en el dial delantero, independientemente que lo aumentes o disminuyas siempre se desplaza al valor inferior quedando bloqueado ese valor; es decir si tengo la velocidad en ese dial delantero aunque quiera dar más velocidad el dial al girar el dial la velocidad disminuye hasts los 15” y se queda bloqueada din que se pueda cambiar a no ser que apagues la cámara. He de decir que está actualizada al último firmware.
A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo
 
Hola a todos. Os comento un problema que, sorprendentemente, me ha ocurrido en dos x-T3 y no me explico a que se debe.
En ocasiones al variar los valores de parámetro configurado en el dial delantero, independientemente que lo aumentes o disminuyas siempre se desplaza al valor inferior quedando bloqueado ese valor; es decir si tengo la velocidad en ese dial delantero aunque quiera dar más velocidad el dial al girar el dial la velocidad disminuye hasts los 15” y se queda bloqueada din que se pueda cambiar a no ser que apagues la cámara. He de decir que está actualizada al último firmware.
A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo

Hola Kakko,
Me ha ocurrido exactamente lo mismo con el dial delantero y configurado en velocidad, X-T3 con última versión de firmware, me ha ocurrido 4 o 5 veces.
 
buenas creo que ayer me paso algo parecido yo tengo el iso y no me dejaba ni avanzar ni retroceder, apague la cámara y tampoco me funcionaba, hoy si me funciona otra vez,
 
XC 35 F2 en Amazon
Me ha pasado dos veces lo mismo. En mi caso tengo asignado el Iso. Las dos veces he tenido que apagar y volver a encender. Habrá que hacerlo saber a la marca...
 
Hola,
a mi me ha pasado en la X-T30 exactamente lo mismo, al principio pensé que era debido al frio, pero esta semana me ha pasado dos veces en casa ...
Las dos últimas veces lo solucioné apagando/encendiendo ¿Merece la pena mandarla al SAT por un fallo que se presenta 1 vez de cada 100? ¿la devolverán diciendo que no han podido reproducir el fallo?

Problemas con diales en frío
 
Hola Javier. Tienes el último firmware instalado? En mi caso se solucionó de esa manera.
Un saludo
 
Atrás
Arriba