Problema con el Power Grip

IvanPB

Principiante
Problema con el Power Grip

Hola buenas. Hace unas semanas mi Power Grip funcionaba correctamente con mi XT-1, pero hoy que he tratado de conectarla a la cámara, la cámara se apago repentinamente, y cada vez que trataba de encenderla se volvía a apagar, y así y así. primero pensé que había puesto mal la batería o que algo no estaba correctamente colocado. El punto es que cada vez que conecto el Power Grip con la batería, la cámara se apaga, pero cuando lo conecto sin batería, este funciona excelente. Y no, las baterías no pueden ser el problema, porque las probé con la propia cámara y estas andan al 100. Así que si alguien sabe que problema tiene mi Power Grip y como solucionarlo, se lo agradecería muchísimo !!
image.jpg
 
Lo único que se me ocurre (yo tengo el Meike de la XT2) y yo haría; es revisar los contactos del grip y de la cámara/baterias y limpiarlos. Es lo único que conecta los dos equipos y fácil de ver sin reparar.
Prueba también ha encender apagar el grip quitado, revisa si tiene un botón de reset (manual de usuario), hay cacharros que tienen botón de reset por si se queda colgado. Y si eso no funciona y el personal del foro no te da más opciones - >SAT (si vale la pena) o chatarra. Yo compré mi Meike en Ali por 40€ porque los modelos viejunos deben estar tocando las pelotas en los almacenes.
 
Prueba también ha encender apagar el grip quitado, revisa si tiene un botón de reset (manual de usuario), hay cacharros que tienen botón de reset por si se queda colgado. Y si eso no funciona y el personal del foro no te da más opciones - >SAT (si vale la pena) o chatarra. Yo compré mi Meike en Ali por 40€ porque los modelos viejunos deben estar tocando las pelotas en los almacenes.
He intentado hacer lo que dijiste, pero definitivamente ya es hora de decirle adiós al PowerGrip y comprar uno nuevo. Muchas gracias de igual modo !!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba