Problema con firmware de la GFX 50R

BUENAS, OS QUERIA PREGUNTAR QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO AL INTENTAR ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE LA GFX 50 R, EL ULTIMO. DESCARGO EL FIRMWARE .DAT Y LO GUARDO EN LA TARJETA QUE ESTÁ EN UN LECTOR DE TARJETAS Y FORMATEADA. PASO LA TARJETA A LA CAMARA Y ESTA ME DICE QUE NO IDENTIFICA NINGUN FIRMWARE. LO HE HECHO VARIAS VECES Y NADA. HACIA TIEMPO QUE NO ACTUALIZABA, PERO LAS INDICACIONES DE LA PÁGINA DE FUJI ME DECIA QUE NO PASABA NADA, QUE SE COPIARIAN TODOS LOS FIRMWARE INTERMEDIOS.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.... MUCHAS GRACIAS
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola,

Formatea la tarjeta en la cámara (no en el PC) y asegúrate de que el fichero que pones en la tarjeta se llama GXUP0002.DAT

Digo esto último porque si lo descargas más de una vez en Windows, el sistema te añade al nombre un número entre paréntesis quedando como GXUP0002(X).DAT (donde X es un número). Si es así quita los dos paréntesis y el número antes de poner el fichero del firmware en la tarjeta

Un saludo
 
Y si pruebas a formatear la tarjeta en la cámara, para luego en el ordenador volcar el firmware y pasarlo a la cámara

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola,

Formatea la tarjeta en la cámara (no en el PC) y asegúrate de que el fichero que pones en la tarjeta se llama GXUP0002.DAT

Digo esto último porque si lo descargas más de una vez en Windows, el sistema te añade al nombre un número entre paréntesis quedando como GXUP0002(X).DAT (donde X es un número). Si es así quita los dos paréntesis y el número antes de poner el fichero del firmware en la tarjeta

Un saludo
HE FORMATEADO EN LA CAMARA, EL FICHERO QUE ME DESCARGUÉ ES EL QUE TU HAS PUESTO, Y A PESAR DE ESO NO RECONOCE LA CAMARA EN LA TARJETA NINGUN FICHERO DE ACTUALIZACIÓN. nO COMPRENDO
 
El fichero del firmware debe de estar en el directorio raíz de la tarjeta.
Suponiendo que lo está, ¿has probado a hacer una foto con esa tarjeta que tienes el firmware para ver si te reconoce que tienes tarjeta?
 
Cuando te bajas el fichero, ¿le cambias el nombre y le añades .DAT? lo digo porque Windows por defecto no muestra las extensiones de los ficheros (aunque sí que las llevan) y esto puede hacer que alguien, al ver que no acaba en .DAT le añada el .DAT y en realidad lo que está haciendo es que el fichero pase a llamarse GXUP0002.DAT.DAT

Nunca he entendido por qué decidieron ocultar las extensiones de los ficheros por defecto los de Microsoft. Si no es eso hay tres opciones:

1.- El fichero que te has bajado no es el correcto para tu cámara
2.- No lo estás poniendo en la raíz de la SD
3.- No tiene el nombre adecuado: GXUP0002.DAT

Un saludo
 
¿Puedes poner una foto que se vea los archivos que hay en el directorio raíz de la SD y el tamaño de cada archivo?
 
Atrás
Arriba