Problema con una compra en amazon

Tienda X100V y X100F

Bernd Wegner

Principiante
Estimados miembros del foro,

estoy registrado desde hace un tiempo pero nunca antes había escrito mensaje alguno.

Escribo este mensaje por lo siguiente:

Hoy mismo día 22 de octubre he recibido en casa la Fuji X100F comprada en amazon el viernes pasado. En principio el libro de instrucciones tenía el lomo arrugado, como de haber sido leído y usado.
He realizado un par de fotos, y al pasarlas al ordenador, el nombre de la foto era DSCF1070 ,en jpg. ¿Eso significa que la cámara lleva 1070 fotos?

He buscado la forma de ver el número de fotos que llevaba, y en el menú Ajuste de Usuario, he visto que ponía justo 100. Después de haber echado unas 8 o 10 fotos el valor que aparecía (etiquetado como "Recuento Dispar") era 200.

Mi pregunta es ¿Cómo puedo saber de forma fiable cuántos disparos tiene la cámara?

Alguien se podrá preguntar: es amazon, ¿por qué no la cambia por otra? He llamado a Amazon y me han dado la opción de quedármela a cambio de ingresarme en la cuenta 100 euros. Entonces ahora dudo: Si supiera cuántos disparos tiene en realidad y luego la pruebo y veo que está bien (cosa que haré durante estos días) pues lo mismo me interesa coger los 100 euros.

Por otro lado, ¿Qué pruebas veríais convenientes hacerle?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos cordiales.
 
Si crees que la cámara ha sido usada y no te quedas tranquilo, cambiala.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mira primero si lo has comprado a Amazon o a un tercero, que esto es importante, ya que las políticas de devolución cambian mucho.

No seas avaricioso :p . Sinceramente cambiala, luego si tienes que repararla valdrá más de 100€ la avería,y así te quedas tranquilo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estimados miembros del foro,

estoy registrado desde hace un tiempo pero nunca antes había escrito mensaje alguno.

Escribo este mensaje por lo siguiente:

Hoy mismo día 22 de octubre he recibido en casa la Fuji X100F comprada en amazon el viernes pasado. En principio el libro de instrucciones tenía el lomo arrugado, como de haber sido leído y usado.
He realizado un par de fotos, y al pasarlas al ordenador, el nombre de la foto era DSCF1070 ,en jpg. ¿Eso significa que la cámara lleva 1070 fotos?

He buscado la forma de ver el número de fotos que llevaba, y en el menú Ajuste de Usuario, he visto que ponía justo 100. Después de haber echado unas 8 o 10 fotos el valor que aparecía (etiquetado como "Recuento Dispar") era 200.

Mi pregunta es ¿Cómo puedo saber de forma fiable cuántos disparos tiene la cámara?

Alguien se podrá preguntar: es amazon, ¿por qué no la cambia por otra? He llamado a Amazon y me han dado la opción de quedármela a cambio de ingresarme en la cuenta 100 euros. Entonces ahora dudo: Si supiera cuántos disparos tiene en realidad y luego la pruebo y veo que está bien (cosa que haré durante estos días) pues lo mismo me interesa coger los 100 euros.

Por otro lado, ¿Qué pruebas veríais convenientes hacerle?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos cordiales.

Devuelvela !!!
Es reacondicionada???
En cualquier casi yo lo tendria claro.
Devolución inmediata !!!
Suerte
 
Si la compraste nueva y tienes dudas de que ha sido usada... yo no dudaría en devolverla. Después estarás continuamente dándole vueltas a si tendrá algo mal
 
Si el ingreso de esos 100€ implica que no las vas a poder devolver si detectas un fallo en los 30 o 60 días que tienes para devolverla, mejor que la devuelvas.

Si la compraste como nueva y a precio de nueva debería estar sin estrenar.

Además, será un abono en tu cuenta de Amazon y no en tu banco por lo que no será dinero recuperado sino a gastar en Amazon.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenos días,

muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que ha sido un acierto comprar la cámara en amazon. El tratamiento de estos problemas lo llevan muy bien.

Saludos cordiales y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba