Problema con X-Pro2 - Se reinicia sola...CON SOLUCIÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento a mí solo me ha pasado una vez, ayer estuve 4 horas más trasteando y todavía siguen guardados los ajustes.

*

Por cierto chavales, he hablado con Juan Manuel, el director de marketing de Fujifilm, me ha dicho que no tienen constancia del error, por lo que si es así y el error es cierto Fujifilm aún no se ha puesto manos a la obra para solucionarlo.

Eso todavía me preocupa más que el error mismo.

Estaria bien que cuando a alguien le pase ponga como estaba usando la cámara, ajustes, medición, tipo de enfoque, bateria original o clonica...etc. Tal vez así se encuentren cosas en común y se sepa el motivo.

A los que teneis el fallo de que se resetea a los valores de fabrica. Probaria a hacer el mismo reseteo de fabrica pero por vosotros mismos.

Independientemente de que sea un fallo grave o leve, es algo que NO debería de pasar, mal por Fuji, alguien sabe si pasa en otros paises?

A los que teneis el fallo de que se resetea a los valores de fabrica. Probaria a hacer el mismo reseteo de fabrica pero por vosotros mismos.

Hola Zubiki, de momento llevo todo el día con ella, y he quitado batería y puesto otra vez y va bien. Si vuelve a pasar probaré de hacerle un reseteo.

*

Pues para lo que cuesta, yo no me conformaría con un "eso lo solucionan con un firmware"

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Yo me conformo con que me lo solucionen con buen trato y sin tener que pelearme con ellos. La solución del firmware es la menos liosa de cualquier otra solución que toque enviar la cámara al SAT.
Supongo que no tendrás problemas y lo podrás solucionar en menos de lo que esperas,claro, pero me refiero a que es un producto por el que estás desembolsando um dinero considerable para estos fallos en cadena (los fallos con las otras de la serie, como las x100 originales y las palas....)
Suerte!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Los que somos mas ansiosos en comprar en cuanto sale algo suele pasar esto, pasa en Iphone, coches, televisores, siempre sacan versiones actualizadas o firmwares para corregir fallos. Eso no quita que un producto acabado tenga que tener fallos y mas como este. Siempre los primeros compradores somos los BetaTesters :(

Supongo que no tendrás problemas y lo podrás solucionar en menos de lo que esperas,claro, pero me refiero a que es un producto por el que estás desembolsando um dinero considerable para estos fallos en cadena (los fallos con las otras de la serie, como las x100 originales y las palas....)

No he comprado aún la cámara aunque espero hacerlo de aquí a un mes o dos meses. :) :) Pero me refiero a cualquier producto que salga al mercado aunque su cuantía sea enorme. Trabajo dando servicio, y trato con muchos servicios técnicos. Valoro mucho el buen trato, que se empeñen en darme una solución al problema que tengo. Y por supuesto que me solucionen el problema.

Valoro mucho más al producto que ha salido mal y me resuelvan el problema sin poner pegas, que a un producto que salga de maravilla y den un soporte nefasto en caso de tener una avería.

Es verdad que jode y enfada mucho, que una de las cámaras más esperada los últimos años salga con este problema inicial. Seguramente a quien más le haya molestado sera a los mismos de Fuji.

Algo me dice que el problema no sea para tanto y con un reseteo de fabrica se pueda solucionar. ( optimismo :) )

Última edición:
Pues hoy la use bastante, agoté la batería original, le puse la Patona que compre en amazon (pinchando desde fujistas ;) y nada ningún problema, nada de nada.
La puse en valores de fabrica como dijo @Zubiki y todo normal, ajuste de nuevo los parametros, idiomas y todo fenomenal hasta ahora.

SOLUCIÓN: NO, por lo que pone en el link Raúl, lo que debes de hacer es dejar la batería cargada al menos durante 24 horas en tu X-PRO2, así la batería interna se cargará completamente y no dará el fallo. Vamos, que si es así es una pijotada, más fácil que arreglar incluso que por software, menos mal!! :Laugh::Laugh:

To avoid this issue please ensure to fully charge your battery and do not remove it (or make it run out of power) for the first 24 hours. This will give your X-Pro2 enough time to charge the internal battery, which will then have sufficient power to keep your settings even if the battery is removed or empty.

Última edición:
lo que dice es que hay que cargar la pila interna, la que mantiene el reloj interno y la configuración, dice que en el manual de la cámara ya lo pone, hay que dejar el primer día la batería puesta para cargar la pila interna,edito :mientras leía otro post y escribía esto ya han contestado antes los compis

Atrás