RaulFotografia
Principiante
De momento a mí solo me ha pasado una vez, ayer estuve 4 horas más trasteando y todavía siguen guardados los ajustes.
*
*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto chavales, he hablado con Juan Manuel, el director de marketing de Fujifilm, me ha dicho que no tienen constancia del error, por lo que si es así y el error es cierto Fujifilm aún no se ha puesto manos a la obra para solucionarlo.
A los que teneis el fallo de que se resetea a los valores de fabrica. Probaria a hacer el mismo reseteo de fabrica pero por vosotros mismos.
Pues para lo que cuesta, yo no me conformaría con un "eso lo solucionan con un firmware"
Supongo que no tendrás problemas y lo podrás solucionar en menos de lo que esperas,claro, pero me refiero a que es un producto por el que estás desembolsando um dinero considerable para estos fallos en cadena (los fallos con las otras de la serie, como las x100 originales y las palas....)Yo me conformo con que me lo solucionen con buen trato y sin tener que pelearme con ellos. La solución del firmware es la menos liosa de cualquier otra solución que toque enviar la cámara al SAT.
Supongo que no tendrás problemas y lo podrás solucionar en menos de lo que esperas,claro, pero me refiero a que es un producto por el que estás desembolsando um dinero considerable para estos fallos en cadena (los fallos con las otras de la serie, como las x100 originales y las palas....)
To avoid this issue please ensure to fully charge your battery and do not remove it (or make it run out of power) for the first 24 hours. This will give your X-Pro2 enough time to charge the internal battery, which will then have sufficient power to keep your settings even if the battery is removed or empty.
Bueno, pues mira, una preocupación menosVale yo como tenía tantas ganas de trastearla, la batería no se llegó a cargar , por impaciente
*