Problema visualización información visor electrónico X100F

Tienda X100V y X100F

asueto

Gurú Fujista
Buenas, compañer@s

Ya he configurado mi nueva X100F, igual que tenía la X100T y que tengo la X-T2, sin embargo tengo un problema que debe de ser muy sencillo de solucionar pero al que no encuentro remedio en el menú, os explico...

Cuando miro por el visor electrónico aparece el punto de enfoque, nivel electrónico, guía de encuadre, info....pero al pasar un par de segundo o al alejarme del visor electrónico toda la información desaparece, incluido el punto de enfoque y nivel electrónico y solo aparece cuando acerco de nuevo el rostro al visor o le doy a enfocar a la cámara. Es decir, no consigo que el visor electrónico muestre en todo momento el punto de enfoque, nivel electrónico, info de apertura, velocidad y demás...

¿Alguien puede indicarme cómo hacer que toda esta información aparezca permanentemente en el visor electrónico? Es curioso porque en la pantalla o visor óptico no me pasa...

Un saludo y gracias anticipadas,
 
Chic@s, echadme una mano con esto que seguro que es una chorrada pero me está volviendo loco...

Un saludo,
 
Chic@s, echadme una mano con esto que seguro que es una chorrada pero me está volviendo loco...

Un saludo,
No tengo la x100f, pero en el manual veo que en el botón VIEW MODE debes tener seleccionada la opción "Sólo visor + sensor ocular", creo que necesitas la opción "Solo visor". Mira a ver si es eso...
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No recuerdo muy bien de cuando yo tenia la mia, pero me parece que el visor optico no lo tienes en personalizado que es donde se te muestra toda la info que tu decidas tener.
A mi nunca me ha hecho eso que ru dices ninguna de las camaras Fuji X que he tenido, en todas las pantallas tanto el visor como la trasera las he tenido seleccionadas en personalizado y nunca ha desparecido la info.
 
Gracias, @jotah y @shizarre , no es lo que comentáis, estoy harto de manejar cámaras con visor híbrido y es la primera vez que me pasa. He restaurado a valores de fábrica y después he restaurado a valores de fábrica el MENÚ DISPARO y ya se ha puesto normal. Por fortuna configurar esta cámara como me gusta es cuestión de cinco minutos, ya está perfecta y lista para su debut mañana.

Un saludo,
 
Igual había alguna opción de ahorro de energía seleccionada. No me ha dado tiempo a mirarlo en mi x100v. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Por lo que veo en mi X100F hace lo mismo, pego el ojo y aparece la información y a los pocos segundos desaparece. Vuelve a aparecer si pulso levemente el disparador. Lo cual me parece raro. Voy a mirarlo más detenidamente. Hacía tiempo que no cogía la cámara. Si veo alguna solución te lo digo.
 
Hola de nuevo @asueto. Creo que ya lo tengo. Parece que el truco está en el botón DISP, de la parte trasera. Si miras por el visor EVF y vas pulsando el botón DISP van apareciendo o desapareciendo la información. En mi cámara ya no desaparece. Mira a ver. (Página 30 - 31 del manual)
 
Atrás
Arriba