Problemas con audio saturadísimo

SanG

Principiante
Hola! Os cuento, este finde pasado estuve grabando con mi Fuji X-S10 los dos días, en todos los vídeos el audio es normal pero en el último justo está totalmente saturado, mirad así se ve la pista de audio en Premiere:

Captura2.JPG


Y así en Audition:

Captura3.JPG


Y aquí os dejo un fragmento del vídeo (lo he desenfocado en post-pro, que nadie se preocupe pensando que es de la cámara 😂 ):

No estaba cerca de ningún altavoz, estaban a varios metros y a bastante altura. Tampoco tenía pegada a la cámara a gente gritando, pero se oye todo altísimo y saturado. Y como habéis visto en las fotos es algún problema de la cámara.

Para grabar ese vídeo no cambié la configuración del audio ni toqué absolutamente nada, lo tenía todo igual que como estaba desde que la configuré al comprarla hace meses, lo único que hice entre los vídeos anteriores y ese es cambiar la batería y le puse una original.

No grabé con micrófono externo integrado, sino directamente con el micrófono de la cámara.

La configuración de audio que tengo es la siguiente:
- AJ. Nivel Mic. Interno: Manual (+/-0db)
- AJ. Nivel Mic. Externo: Manual (+/-0db)
- Ajuste Jack Mic: Mic
- Limitador nivel Mic: No
- Filtro de viento: No
- Filtro de corte bajo: No

Pero vamos como ya digo, es la configuración que tengo desde que compré la cámara, de ser por eso se hubieran escuchado todos los vídeos mal.


El caso es que he mirado a ver si había actualización de firmware para el cuerpo y sí, la 2.20. Y las especificaciones son:
  • La siguiente especificación se ha revisado para mejorar la compatibilidad con el formato de tarjeta de memoria SDXC. El número máximo de fotogramas que se pueden grabar en una sola carpeta se ha cambiado de 9999 a 999.
  • Se han corregido errores menores.

No creo que mi problema venga por la tarjeta, no?


Gracias de antemano.
Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba