Problemas con firmware 4.21

Accesorios para la Fuji X-T1
Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo la xt1 y he actualizado el firmware. Ahora tiene el 4.21 pero los botones de H2, H1 y L de la Iso ya no se corresponden con los del anterior. L ya no es 100 y H2 ni H1 se corresponden con sus números. No puedo cambiarlo. Es como si esos botones ya no sirvieran para nada. Alguien sabe algo al respecto? Gracias por vuestras respuestas.
 
Hola José María.
Comprueba que no tienes seleccionado obturador mecánico+digital ó digital, en cuyo caso no funcionan esos valores ISO y solo lo hacen con el obturador mecánico seleccionado.
Otro detalle es que si tienes seleccionado disparar en RAW, cuando eliges ISO 100 ó H1 ó H2 automáticamente la cámara pasa a disparar en JPG.
Saludos cordiales.
 
Hola angelrm. Gracias por tu respuesta. Estoy leyendo el foro en el trabajo y en este momento no tengo la cámara a mano. Con respecto a disparar en RAW o en jpg, en efecto, cuando actualicé el firmware me dí cuenta de que estaba en FINE-RAW, y la opción L, H1 y H2 me aparecían en color amarillo, no blanco L=200 (en amarillo), H1 y H2= 6400 también en amarillo, pero cuando cambié a la opción sólo FINE me seguía apareciendo igual. Lo del obturador mecánico+digital o digital no lo he comprobado. Lo haré esta tarde. Muchas gracias por tu respuesta. Informaré si el problema se ha solucionado.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo la mia actualizada al 4.21, pero nunca uso los ISOs fuera de los nativos (me gusta disparar en RAW), así que no había probado... Como tengo la cámara aqui, acabo de probar y funciona sin problema. Tengo el obturador en solo mecánico (no se si eso afecta).

Saludos, y ya nos contaras!
 
Hola a ambos. Sí afecta el hecho de que el obturador no esté configurado en mecánico sólo. Lo he hecho y ya tengo activos los botones de la ISO L, H1 y H2. El problema es que en el manual de instrucciones no se refiere a este hecho, o yo no he sabido encontrarlo. Gracias por vuestra inestimable ayuda. Por cierto la X-T1 es una verdadera gozada. Al menos para mí.
Saludos a los fujistas y gracias de nuevo.
 
Hola a ambos. Sí afecta el hecho de que el obturador no esté configurado en mecánico sólo. Lo he hecho y ya tengo activos los botones de la ISO L, H1 y H2. El problema es que en el manual de instrucciones no se refiere a este hecho, o yo no he sabido encontrarlo. Gracias por vuestra inestimable ayuda. Por cierto la X-T1 es una verdadera gozada. Al menos para mí.
Saludos a los fujistas y gracias de nuevo.

Me alegro de que ya lo tengas solucionado (y otra cosa nueva que aprendemos, jeje...)

Saludos!
 
Atrás
Arriba