Problemas con Hdr desde archivo raf de la X-e1

Hola buenas, este es mi primer post, y es sobre un problema que tengo con la fuji x-e1.
Tengo el Photomatix pro 4.2.6 y el Dynamic photo Hdr 5.

No consigo revelar un HDR desde un .raf nativo.
En el dynamic tarda un huevo y luego cuando parece que lo ha cargado,se ve todo en negro.
En el Photomatix si parece que se va a ver, pero solo sale la foto y con colores verdosos por encima.

Alguno tiene idea.
 
Eso es que los programas que usas no reconocen el raw de tu camara.
Abrelo con el revelador que uses y pasalo a tiff 16 bits.
Luego coges ese tiff y lo pasas por el programa de HDR ;)
 
del dynamic photo creo que no reconoce todavia el raf de la fuji x-e1, pero si reconoce los raf de mi fuji 770 exr
pero sobre el Photomatix pone que si reconoce los raf de la fuji x-e1.


Y sobre lo de pasar los raf a tif de 16 bits no perdera informacion, quedaran igual.
 
Pasar los raw a tif para HDR implica exportar varias imágenes con distintas exposiciones, no? Si vas a procesar un HDR desde un TIF sólo, siempre vas a tener muchísima menos información de los colores y la luz que si lo haces desde un raw. Y hablo sin haberle dado mucho al tema.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para poner un poco de luz sobre los HDR, y supongo que muchos sabran esto pero por si acaso, los RAW y los TIFF son ambos de 16 bits, los jpeg son de 8 bits. Hacer un HDR de un solo RAW o de un TIFF es lo mismo, en cuestión de rango dinámico. Un HDR de una sola foto no expande el rango dinámico, crea un contraste por zonas que se puede conseguir sin necesidad de un programa de HDR, lo suyo es meter más de una foto con diferentes exposiciones, yo hago normalmente 3 a -2 EV, 0 y + 2 EV, y con eso si se amplía el rango dinámico del que se puede conseguir con una sola foto.
 
Atrás
Arriba