Problemas con previsualización RAF en Lightroom

Sarifdez

Principiante
Buenos tardes,
Soy nueva en este foro y no sé si mi duda se ha contestado anteriormente...
Tengo una Fuji XT2 y disparo en raw pero a la hora de retocar las fotos en Lightroom no puedo porque no previsualiza los .RAF
No se qué puedo hacer... ¿alguien puede ayudarme? Estoy totalmente perdida...
Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo tienes activado?. Si no está activado solo puedes ver el módulo de biblioteca.


Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Tengo Lightroom CC versión 2015. He probado a reinstalarlo y nada...
No sé si tendrá algo que ver pero en Bridge si las puedo visualizar pero en si las abro en photoshop no me deja y en lightroom tampoco se visualizan. Supongo que será por alguna actualización de Camara Raw pero he intentado actualizarme hasta las que me permite el sistema de Mac pero sigo sin poder trabajar con ellas...
 
Tengo Lightroom CC versión 2015. He probado a reinstalarlo y nada...
No sé si tendrá algo que ver pero en Bridge si las puedo visualizar pero en si las abro en photoshop no me deja y en lightroom tampoco se visualizan. Supongo que será por alguna actualización de Camara Raw pero he intentado actualizarme hasta las que me permite el sistema de Mac pero sigo sin poder trabajar con ellas...
Echa un vistazo a esta lista de compatibilidad:
Tabla de compatibilidad con Lightroom y Adobe Camera Raw.
Tienes que actualizar tu sistema y tu software para poder trabajar con los RAFs de la X-T2 . Otra opción es tirar de un conversor DNG, como puede ser el Iridient X-Transformer.
 
Atrás
Arriba