PROBLEMAS CON XT5 RUEDA ISO

mai saki

Principiante
Hola tengo una XT5 y desde hace un mes tengo un problema con la rueda de la parte izquierda la del Iso. Cuando intento cambiar los modos de disparo a la misma vez se me mueve la rueda de ISO y al contrario.

No se si hay alguien más con este problema.

Saludos.
 
Última edición:
Con un ejercicio de imaginación ¿quieres decir que están como pegadas? que si mueves una se gira también la otra?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola tengo una XT5 y desde hace un mes tengo un problema con la rueda de la parte izquierda la del Iso. Cuando integro cama car los modos a la misma vez se me mueve la rueda de ISO y al contrario.

No se si hay alguien más con este problema.

Saludos.
Si bloqueas la rueda con el botoncito que lleva encima justo en el centro no debería girarse
 
Si mueves el selector de ISO se mueve también el de debajo?
Si se mueven los dos. Pregunte el otro día a una persona que lleva un XT4 y me dijo que la 5 estaba dando problemas con este tema. Por eso pregunto en este foro a ver si hay alguien más con este problema.

Gracias
 
Con un ejercicio de imaginación ¿quieres decir que están como pegadas? que si mueves una se gira también la otra?
Si Javier. No totalmente pegadas pero si se mueven casi a la vez. Vamos que una arrastra a la otra.

Lo del primer mensaje fue por el corrector, porque no tiene mucho sentido lo que había quedado escrito. Pero gracias por ponerle imaginación.
 
Atrás
Arriba