Problemas de conectividad Wifi

Erjuaki

Principiante
Hola a todos.
Hace tiempo que estoy siguiendo el foro (felicidades por todo lo que aportan!!) y me veo en la necesidad de emplearlo para pedir ayuda.
Desde que me hice con la XE2 (bendita cámara!!!) he sido feliz como un niño con zapatos nuevos, y una de las cosas a las que más uso le daba era a la conectividad Wifi con el iphone o el ipad. La sorpresa me vino ayer cuando intenté enviar fotos al ipad y me fue imposible y me sucedió lo mismo con el iphone. En ambos casos el mensaje que recibía era de que "no hay archivos que enviar"... ojiplático me quedé.
He reinstalado los tres softwares en ambos soportes y he reiniciado la conexión en la cámara, pero no hay modo.
Mirando en otro post anterior parece que dieron con la solución, pero para un Samsung por lo que no he podido aplicar el método en el iphone ni el ipad (no tengo ni idea de como hacer el mismo paso en los aparatitos de la manzana).
Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado o sabe como actuar le estaré muy agradecido.
Abrazoooooos
 
Espero que ya hayas resuelto el problema. A mi me pasaba igual y el problema es que estaba intentando enviar RAWS y por wifi sólo puedes enviar JPGS. Si no es eso ni idea
 
agsfoto dijo:
Espero que ya hayas resuelto el problema. A mi me pasaba igual y el problema es que estaba intentando enviar RAWS y por wifi sólo puedes enviar JPGS. Si no es eso ni idea

Creo que si que va a ser eso.
Gracias por el aporte!!
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me sorprende que a estas alturas FUJI no haya solventado ese problema. Sigo sin poder transmitir las fotos que hago en RAW a mi móvil, via Wifi, cuando con una SD Transcend Wifi lo puedo hacer.
 
Atrás
Arriba