Problemas para activar la sincronización rápida del flash (HSS)

LuisM4nu3l

Principiante
Saludos comunidad, tengo un problemilla.

Tengo una fuji x t200 con el ultimo FW, le compre un transmisor x pro de Godox para fuji, y un Godox v860iii, el proble es que no puedo activar el HSS en el sitema

Las opciones de la cámara indica lo siguiente
  1. Flash Forzado
  2. 2da cortina
  3. C mando
Tanto el transmisor y el flash receptor trabajan perfectamente en TTL y en Manual (Solo que en el x pro no aparece la opción "SYNC")

He intentado probar en todos los modos, y no hay manera de activar la opción SYNC en el transmisor

Con flash en cámara ocurre igual, la opción H no puede activarse

Daludos a todos
 
El problemas está en que tu cámara no tiene HHS y no sincroniza a mas de 1:180 yo tengo el Tt685 y el mismo disparador que tú y me pasa lo mismo.
Un saludo
 
El problemas está en que tu cámara no tiene HHS y no sincroniza a mas de 1:180 yo tengo el Tt685 y el mismo disparador que tú y me pasa lo mismo.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta Lucas, ahora lo máximo que he podido llevar la cortina de luz ha sido a 1:250 sin que sea vea el recorte. debido a que la intención de una velocidad tan alta es usar el flash en exteriores me podrías recomendar un filtro ND hay demasiados y no tengo un estándar de elección.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias por tu respuesta Lucas, ahora lo máximo que he podido llevar la cortina de luz ha sido a 1:250 sin que sea vea el recorte. debido a que la intención de una velocidad tan alta es usar el flash en exteriores me podrías recomendar un filtro ND hay demasiados y no tengo un estándar de elección.

Saludos
Yo utilizo los Haida y me parecen muy buenos, para lo que cuestan.
 
Atrás
Arriba