Estimados amigos, bueno, lo del "zumbido" es un sonidito normal que proviene, no del cuerpo de la XT1 sino del objetivo que monta. Por ejem. encontré el análisis que un fujista hizo (en "THE W SIDE: Fuji X-Pro") del objetivo de 35 mm. Literalmente dice lo siguiente: "(...) En este terreno es donde habitan algunos de los problemas que he experimentado, por ejemplo con el 35mm./1.4, y que no es otro que el molesto ruido que emite el constante movimiento de las palas del diafragma con el fin de tener en todo momento la luz correcta en el visor y en la pantalla LCD. Si bien con el 18mm. ese ruido, aunque presente, no es muy notable, con el 35mm acaba siendo molesto, sobre todo si trabajamos en lugares con poco ruido ambiental. Lo percibimos nosotros, no las personas que fotografiamos, pero como dice el argot popular es como una “mosca cojonera”. Además consume energía y esta cámara, al igual que la X-100 es comilona, por lo que aconsejo la compra de una segunda batería si vuestro objetivo es adquirir esta cámara.".
Por mi parte, para descartar algún problema, saqué el objetivo 18-135mm que vino con mi XT1 y prendí el cuerpo. ¿Qué creen? NADA DE RUIDO. Por lo tanto, muy tranquilo sabiendo con certeza que es normal.
Sobre el calentamiento, igual, no me preocupo pues calienta igual que mi Nikon D7100 por el uso que le damos.
Finalmente, creo que también postée algo sobre el visor: bueno, aquí le quité intensidad de color (-5), un punto menos de brillo y, haciendo uso del nuevo firmware seleccioné algo así como que "no quiero ver la imagen procesada".
En suma, tranquilo y satisfecho con la cámara.
Otra cosa es el B/W automático.
Para mi gusto tiene un tono muy "frío" y "azulado" que no me gusta.
Si alguien sabe cómo mejorar este punto se lo agradeceré.
Aprovecho para saludarlos deseándoles a Uds. un Feliz Año Nuevo!