Promesa en Chantada

Brutal!
Encuadre y precesado perfecto, la niebla y las cruces ayudan a obtener el gran misticismo de la toma.
De nuevo Felicidades por tu trabajo

Jesu dijo:
Brutal!
Encuadre y precesado perfecto, la niebla y las cruces ayudan a obtener el gran misticismo de la toma.
De nuevo Felicidades por tu trabajo
x2

x3. Yo ya no te digo nada. Todas las tomas que compartes me encantan. Me queda la curiosidad de ver otras imágenes tuyas fuera del tema Galicia/religiosidad/costumbres.

Saludos y enhorabuena!

Para mi, una de las dos mejores que has puesto. Me parece un auténtico FOTÓN.

Feliz año, Roberto!

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Me alegra que os guste, quise captar ese ambiente mágico y solemne con la niebla, le aporta profundidad a la escena y complementa la historia que cuenta la foto.

sapiens dijo:
(...) Me queda la curiosidad de ver otras imágenes tuyas fuera del tema Galicia/religiosidad/costumbres (...)

Gracias Sapiens! tal vez suba alguna imagen que no forme parte de mi trabajo fotográfico algun día de estos ;)

Feliz año nuevo!!

R.

Que bien captaste el ambiente, a mi me daría miedito subir por ese camino con tantas cruces...

Fotaza, la composición es buenísima y el procesado perfecto para resaltar la atmósfera del momento, la niebla ayuda a dar un aire místico que aporta solemnidad al momento.

Atrás