Promoción “cashback” de Fujifilm España hasta el 15 de enero de 2017

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm España ha anunciado la campaña del cashback de invierno con descuentos en las compras realizadas desde el 15 de octubre al 15 de enero de 2017 en X-Pro2, X-T10 y X-E2S y el arsenal de ópticas XF. Como es habitual, el reembolso se realizará en nuestra cuenta corriente después de rellenar un formulario en la página de promociones de Fujifilm, una vez transcurridos treinta días tras la adquisición. Este es el listado de descuentos:

cashback-invierno-2016.jpg


Cashback por cuerpos de cámara

  • Cuerpo de Fuji X-Pro2: descuento de 100€
  • Cuerpo o kit de Fuji X-T10: descuento de 100€.
  • Cuerpo o kit de Fuji X-E2S: descuento de 50€.
Cashback por ópticas Fujinon XF



  • Descuento de 50€: XF18mm, XF27mm, XF35mm F1.4, XF60mm.
  • Descuento de 100€: XF14mm, XF16mm, XF23mm F1.4, XF56mm, XF90mm, XF10-24mm, XF18-55mm, XF18-135mm, XF55-200mm.
  • Descuento de 150€: XF56mm APD, XF16-55mm, XF50-140mm, XF100-400mm.

Podréis encontrar las bases y los vendedores elegibles de la promoción en la página oficial del cashback.

Continúar leyendo...
 
estoy interesado en una X-T10, es un buen momento ahora o quiza esperar a navidad? que fechas son mas propicias dentro del plazo para conseguir un buen precio?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
estoy interesado en una X-T10, es un buen momento ahora o quiza esperar a navidad? que fechas son mas propicias dentro del plazo para conseguir un buen precio?

no realmente en navidad suben el precio cuando vuelve a bajar es despues, yo creo que ahora mismo es mejor momento a no ser que en el black friday encuentres alguna oferta
 
Atrás
Arriba