¿Promoción cashback válida para los productos rea condicionados de Amazon?

sludig

Principiante
Hola a todos,

viendo las bases de la promoción donde doblan el cashback, lo único que veo es que uno de los compradores sea Amazon. No aparece nada de que los productos sean nuevos o rea condicionados (al menos en lo que yo he visto).

Mi duda es si, comprando alguno de estos artículos, que ahora mismo tienen un 20% de descuento, se podrá recibir luego el cashback. Algunas cosas se quedan a precio de derribo, y por eso me temo que quizá sea demasiado bueno, aunque por otro lado no veo nada que indique lo contrario. Gracias de antemano.

Saludos.
 
sería demasiado bonito.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COMPRAS EFECTUADAS ENTRE EL 15 DE OCTUBRE DE 2016 Y EL 15 DE ENERO DE 2017

  1. Los clientes que adquieran un objetivo XF o una nueva para cámara FUJIFILM (quedan excluidos los productos FUJIFILM de segunda mano o renovados), que cumpla los requisitos necesarios, (en adelante, "Producto elegible") entre el 15 de octubre de 2016 y el 15 de enero de 2017 podrán optar a un premio en forma de descuento. Los premios variarán en función del Producto elegible que se haya adquirido. Los Productos elegibles, los premios correspondientes y los periodos promocionales se detallan en la página de Productos elegibles.
 
Vaya, pues se me había pasado ese párrafo. Con eso está todo claro.
Muchas gracias por la ayuda!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba