Proyecto Colaborativo Fotografía de calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Este es mi primera colaboración con este foro. Me gustaría presentaros un proyecto que estoy creando, con la intención de crear una comunidad de entusiastas de la fotografía de calle centrado en material FUJIFILM.

El proyecto está por crear adecuadamente, la idea es que cualquier fotógrafo de street photography pueda subir sus fotos, por el mero placer de compartirlas. El portal tendrá unos editores que seleccionarán las fotos enviadas para su publicación. Cuando un fotógrafo tenga publicadas al menos 10 fotografías, se creará un portfolio dedicado para ese fotógrafo.

Inicialmente sólo hay fotos mías, pero la idea es que el portal reuna cuantos más fotógrafos mejor, es solo por el amor a este tipo de fotografía, para divertirnos y hacer un homenaje a las cámaras y objetivos de FUJIFILM.

El sito es: Fujifilm Street Photography

Os animo a contactar conmigo y colaborar, como os digo está todo abierto a ideas y propuestas, además de colaborar subiendo fotos. No quiero que esto sea un proyecto personal, me gustaría que fuera un proyecto de todos y crear una comunidad de entusiastas, profesionales, aficionados, todo el mundo tiene cabida.

Espero que al menos os guste la idea.

Saludos.
 
Me encanta la gente entusiasta y con iniciativa. Enhorabuena y ojalá tire para adelante.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba