Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pongo en contacto contigo.Si quiere cambiar la hablamos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
He tenido la X10, los jpg son muy buenos, los raw mediocres. Haces bien en tirar de jpg.Sí Asueto, son jpgs. He decidido no tirar en raw con la x10. He definido 2 configuraciones, una para color y otra para byn y tan sólo he postprocesado levemente niveles y contraste con Ps, algo que intentaré evitar ajustando más la configuración de la cámara. Poco a poco...
La idea es llegar a hacer jpgs totalmente directos y con esta cámara creo que se puede conseguir.
Saludos,
He tenido la X10, los jpg son muy buenos, los raw mediocres. Haces bien en tirar de jpg.
Yo no diría que los raw son mediocres.¿ Como puede ser un RAW mediocre en comparación a su Jpg ?
Supongo que quiere decir que la diferencia entre uno y otro es tan pequeña que no merece la pena tirar en RAW.¿ Como puede ser un RAW mediocre en comparación a su Jpg ?
El jpg de la X10 mitiga mucho el ruido, con archivos a ISO 1600 que no me desagradan, en cambio en raw por encima de iso 400 ya no me sentía cómodo. Ojo, es una gran Cámara, pero el tamaño de su sensor la penaliza.¿ Como puede ser un RAW mediocre en comparación a su Jpg ?
Totalmente de acuerdo. En la x10 no me aporta nada procesar en raw, para eso tengo la reflex,El jpg de la X10 mitiga mucho el ruido, con archivos a ISO 1600 que no me desagradan, en cambio en raw por encima de iso 400 ya no me sentía cómodo. Ojo, es una gran Cámara, pero el tamaño de su sensor la penaliza.
Un saludo,
Buenos días, después de muchos meses sin usar la X10, ayer leí un artículo sobre las Leica y me volvieron otra vez ganas de usar la X10, la puse a cargar la batería y al encenderla estaba totalmente reseteada, la he actualizado al último firmware 2.1 y ahora me falta configurar los modos C1 para color y C2 para blanco y negro. Recuerdo que en su día usé las configuraciones de color y bn de un fotógrafo inglés que usaba Fuji, pero no lo encuentro. Podéis pasar las configuraciones que tenéis para color y bn usando el visor óptico? Gracias!!Sí Asueto, son jpgs. He decidido no tirar en raw con la x10. He definido 2 configuraciones, una para color y otra para byn y tan sólo he postprocesado levemente niveles y contraste con Ps, algo que intentaré evitar ajustando más la configuración de la cámara. Poco a poco...
La idea es llegar a hacer jpgs totalmente directos y con esta cámara creo que se puede conseguir.
Saludos,