Proyecto X10.

shizarre

Gurú Fujista
Hace un par de días leí por el foro un post sobre la Fujifilm X10.
Recuerdo que cuando apareció la X100 quise hacerme con una, pero la situación personal y el precio me hacia imposible acceder a esa cámara.
Al poco tiempo apareció la X10 y estuve muy tentado por ella, pero bueno al final se quedó en nada.
Hace un par de días se publico un post sobre las x10 en la actualidad y ello me motivó a buscar una.
Ya la tengo en casa y me encanta esta camarita, pero lo bueno es que el resto de la familia también esta encantada con esta compacta, así que pienso que vamos a tomar muchas fotos con ella.
Quiero iniciar un proyecto en la medida de lo posible que es el llevarla siempre encima y exprimirla todo lo que pueda.
Espero mañana mismo empezar a subir fotos.
Saludos.
 
Es una cámara preciosa y que en la mano se siente como una cámara más grande. Yo tuve una que compré porque me daba pereza cargar con mi EOS 40D... con el tiempo he vendido la X10 y la EOS y he acabado aquí con una X-E1 (nos estamos conociendo... jejeje)

Que la disfrutes!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me regalaron una X-1o porque andaba buscando una compacta para ir de viaje poco cargado. Y a partir de ahí se fue de viaje mi equipo réflex y me pasé a la xt1. Uno de los regalos que más he agradecido...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En mi caso fué un regalo y supuso mi entrada en Fuji, después vinieron la Pro1, la T1, las X100S y T, ..., pero sigue siendo una cámara especial para mí, disfruté mucho con ella y espero que tú también lo hagas.

Por otro lado, en mi opinión, el sitio adecuado para este hilo sería:

X10

Si te parece bien lo muevo.

Un saludo.
 
En mi caso fué un regalo y supuso mi entrada en Fuji, después vinieron la Pro1, la T1, las X100S y T, ..., pero sigue siendo una cámara especial para mí, disfruté mucho con ella y espero que tú también lo hagas.

Por otro lado, en mi opinión, el sitio adecuado para este hilo sería:

X10

Si te parece bien lo muevo.

Un saludo.
Claro que me parece bien.
Voy a ver si levanto el hilo X10!!!
 
Mi amigo el estresado.
Primera imagen de la serie proyecto X10.
32939478675_9b1b1b0ca6_h.jpg
 
Perfecto, bienvenido al proyecto, a ver si entre todos los usuarios de esta mítica camarita hacemos algo interesante!!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Mi camara venia aun con el firmware original y le he actualizado al ultimo.
Es otra camara completamente diferente, vaya cambio!!!
 
La primera y para mi la mejor es que la funcion el boton RAW pasa a ser el boton del acceso al menu directo.
Le veo también mas rapidez de enfoque.
Es muy recomendable.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Yo la compré hace poco en el foro y cumple más que bien. Por su tamaño la puedes llevar en momentos que no llevarías a una de sus hermanas mayores.
Dejó una de ayer en una conocida Tasca de Salamanca.
0fca1a7d5a602c488994e74eb39411ed.jpg



*
 
Última edición:
Fuji mi primera Fuji de la serie X, es una pequeña maravilla para trabajar en jpg hasta más o menos iso 800, incluso 1600 si hay una iluminación no demasiado tenue, para RAW es un desastre (en mi opinión) a partir de iso 400, demasiado ruido. Luego pillé la X20 e igual, la X30 entiendo que no cambió pues el sensor es el mismo...

No sé, quizás algún día la compre de nuevo para llevarla de senderismo, para lo demás por debajo de APS-C no me veo.

Saludos,
 
Atrás
Arriba