Puente de madera, punto de fuga.

X-T20 & XF 18-55


Puente de madera, punto de fuga.
by JJ Blasco, en Flickr






El JPEG tal cual sin editar:

e372ab61b9dbe72968d696f409443b16o.jpg
 
Última edición:
Me sobra mucho cielo para mi gusto y creo que desacentúa el punto de fuga.
Eso si, me ha encantado el punto de mira.
Y además, agradezco con gran entusiasmo !! que hayas publicado el "original", siempre me pica la curiosidad de hasta que punto se manipula/revelan las tomas.
Gràcies.
 
Gracias.

Con el recorte del cielo el punto de fugo ahora está exactamente en el centro de la toma ?

DSCF1547_1ok1600x.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Veo que incluso la has enderezado, era lo suyo.
Hay que ver lo que ha ganado con el recorte ! espectacular foto !
 
Me gusta la que has recortado y también la vista general del puente, son preciosas.
Un saludo
 
Creo que el recorte de la parte superior, le beneficia al punto de fuga. Aunque no soy de mucho recorte, me gusta mucho igualmente!!!.saludos
 
Me gusta la foto y el revelado mínimo que le has hecho (no necesitaba más creo yo). En este tipo de fotos, la composición lo es todo.
Enhorabuena.
 
A mi el cielo no me molesta...recortaría antes por los lados manteniendo la misma proporción y quitando del primer plano ajustando las esquinas a la baranda...tampoco hace falta ser preciso. El sensor paralelo a las tablas del suelo eso sí.
 
Hola, también me ha gustado el recorte así como acentuar la saturación del color en el cielo. Veo que la hiciste a f5 con 18mm(27), y la profundidad de foco está muy bien (para ese dato, en mi opinión). En dónde estabas poniendo el foco? En los datos exif no viene indicado el Subject distance Range para hacerme una idea.
Gracias.
 
No me acuerdo exactamente pero diría que enfoque al centro y a la la mitad del puente mas o menos.
Saludos! XoseM
 
Atrás
Arriba