Puente Peraleda de Noche - Toledo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer, después de estar en la feria con la familia...cuando volvía hacia casa pensaba que ya tenía mucho mono de salir a hacer alguna foto de noche...que desde las del castillo de Almonacid aún no había podido... Así que...a las 24 hrs, después de recoger la cena, decidí quitar unas horas de sueño a la noche y me acerqué un momento a este puente que está ubicado camino del recinto Ferial, cerca de mi casa...

Se trata de una foto que hacía tiempo que tenía en mente...ayer al final me decidí a plantar el trípode en el medio y hacerla.

A ver si hay más tiempo para salir a hacer castillos y estrellas...que este Samyang es una pasada de objetivo!!!

Tomada con la XT1 (gracias a Fran Cegarra por consejo recorte ;) )

Puente de Toledo by Ivan Ferrero, en Flickr

Y otra versión con recorte por abajo

Puente de Toledo by Ivan Ferrero, en Flickr

Por cierto...que cuando volvía de la feria hice otra de este puente...con la Em10 y un pancake kitero....con la ayuda de un mini trípode de 5 /10 cm de patas de alambre a ras de suelo...

https://500px.com/photo/111181599/puente-de-toledo-by-iv%C3%A1n-?from=user_library

saludos!

Te ha quedado muy chula, con las luces muy bien medidas. Creo que podría mejorar dandole un recorte 16:9 para eliminar algo de cielo sin tocar el resto de la compo, así podrías sacar el puente del tercio central.

Fran Cegarra. dijo:
Te ha quedado muy chula, con las luces muy bien medidas. Creo que podría mejorar dandole un recorte 16:9 para eliminar algo de cielo sin tocar el resto de la compo, así podrías sacar el puente del tercio central.

Pues acababa de subir una segunda versión, pero de forma diferente a lo que dices...ya me hago a la idea de lo que comentas...y puede ser muy buena opción...luego la subo ;)

Gracias Fran

Edito: Modificada con recorte en Flickr una de las versiones...me gusta más como comenta Fran, gracias ;)

Es que la de la em10 es en la hora azul... Y se nota... Pero en cuanto a detalle, nitidez, estrellas de las luces... Ahí ya no se pueden comparar.. Ahora bien, esa de la oly también está chula y el raw fue muy flexible

Gracias por pasar!

Enviado desde mi redmi note

Geniales las luces con el diafragma cerrado, te han quedado unos tonos muy chulos. Veo la idea del recorte pero creo que te has pasado un poco con el tijeretazo. De las dos, creo que me quedo con la primera versión.

Que guapas! De un gusto muy patriótico y yanki (rayas rojas, azules y las estrellas), bromas a parte, me han gustado mucho, enhorabuena!

Que buena! lo primero que he pensado al verla es que le habias pegado unos destellos artificiales tipo stickers... pero NO!
Los colores son muy guapos....

Gracias Marcos y Lukkes.

Efectivamente...el efecto de las estrellas de punta es el propio generado por las palas del diafragma...la verdad es que queda muy llamativo...me encanta esta Samyang 12...cada día más jeje

Saludos!

Atrás