Puerto de Vega

Buenas, postalita de Puerto de Vega bonito pueblo del occidente asturiano. Con la XT3 y el Fujijon 10-24 mm. Un saludo.

_DSF9637.jpg
 
Si que parece bonito, si, has probado a aclarar sombras en la derecha? está un pelín oscuro pero vaya... es solo una sugerencia.
Un saludo
 
Es un pueblo muy bonito, pero la foto y el encuadre son estupendos, pillaste una hora propicia.
Sí es cierto, como dice Lucas, que igual, con respecto al follaje de la izquierda, el de la dercha ha quedado algo oscuro. Creo que se hubiese podido levantar la sombras de esa zona sin desvirtuar el tono general de la foto, aunque es probable que la hayas querido así, en cuyo caso, nada que decir por mi parte.
Saludos.
Raúl
 
Llevo todo el verano esperando para pillar ese cielo en Puerto de Vega para hacer una panorámica y no lo he conseguido. Muy guapa, algo oscuro el primer plano, pero igual es intencionado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi amada Puerto de Vega (Villa de Navia)... que bonito, que bien se come y dios que vistas desde la Atalaya...

Preciosa foto compi!
 
En flickr el primer plano se ve bastante mejor. Efectivamente es un bonita postal. Todo esta en su sitio y muy bien equilibrado.
 
El claroscuro me encanta, ya se que se pueden subir esas sombras pero a mi me gusta tal cual la enseñas
El cielo en su punto sin balones solares ni nada sobre expuesto más la vegetación que hace de marco y envuelve la imagen
 
Bonito lugar y bonita foto, yo me apunto a levantar un pelín esas sombras segun mi monitor.

slds
 
Gracias a todos por pasaros. Y tomo nota de esa vegetación de la parte de derecha.
 
Atrás
Arriba