Puesta de Sol desde La Manga del Mar Menor.

Os dejo estas preciosas vistas desde la Manga del Mar Menor.
La idea era bien distinta a la de esta foto, pues iba a hacer una foto que me habían encargado para hacer una postal con la isla que veis al fondo, pero me equivoqué de hora, la isla quedaba demasiado oscura para hacer un plano cerrado sobre ella y he dejado como pendiente ir al amanecer para poder pillarla con mejor luz y poder realizar el encargo.
Ya que estaba allí aproveché para hacer esta foto.

Puesta de Sol desde La Manga del Mar Menor. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Bonita composicion Fran, tonos suaves y delicados aunque esos tonos calidos arriba y frios abajo, no termina de encajarme. Prefiero el peso del calor abajo y el frio mas arriba.
De todas formas felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan mucho las algas en el primer plano pero para mi estaria mejor con menos cielo, es decir, en lugar de darle un tercio le daria un cuarto o menos. Tambien, si pudieses meter el tripode en el agua cogeria la roca del centro como primer plano, pero ya seria otra foto, jeje.
Saludos
 
ceibe41 dijo:
Me gustan mucho las algas en el primer plano pero para mi estaria mejor con menos cielo, es decir, en lugar de darle un tercio le daria un cuarto o menos. Tambien, si pudieses meter el tripode en el agua cogeria la roca del centro como primer plano, pero ya seria otra foto, jeje.
Saludos

Me ha hecho gracia porque a mí también se me pasó por la cabeza lo de utilizar la roca para primer plano, casi siempre llevo un trípode viejo para meter en el agua, pero en este caso tenía la idea clara de lo que quería hacer, un plano cerrado de la isla para una postal que me han encargado y para eso no necesitaba ni badeador ni trípode viejo, el Gitzo a no se que sea en agua dulce no lo mojo. Al final acabé haciendo esta foto por no poder sacar la isla del modo que quería, digamos que fue un recurso para llegar a casa con algo en la tarjeta de memoria.
 
Atrás
Arriba