Puesta de sol en Lisboa

Como suelo hacer, solo me lleve la x-pro1 con el fujinon 10-24 que para mi es peso suficiente. En un largo paseo junto a la rivera del Tajo y con el famoso puente colgante al fondo dispare varias veces para captar la puesta de sol. Iso 200, revelada con lightroom 5.7
Puesta de sol en Lisboa by daviloide, on Flickr
Siguiendo los buenos consejos de asueto la he recortado un poco por la izquierda y este es el resultado. Gracias
 
Muy buena, aunque el formato panorámico en esta ocasión no sé si es necesario, quiero decir...recortaría algo por la izquierda, queda mucho espacio por ahí que no me convence. Ahora, las líneas del suelo guiando nuestra mirada, el tratamiento del cielo...muy bien todo, enhorabuena.

Saludos,
 
asueto dijo:
Muy buena, aunque el formato panorámico en esta ocasión no sé si es necesario, quiero decir...recortaría algo por la izquierda, queda mucho espacio por ahí que no me convence. Ahora, las líneas del suelo guiando nuestra mirada, el tratamiento del cielo...muy bien todo, enhorabuena.

Saludos,
Gracias tienes toda la razón, le he recortado un poco por la izquierda y ha mejorado mucho.
Gracias por el consejo y por pasar.
 
Gelou,

Pues decirte que me encanta, por el blanco y negro (aunque en esto no soy muy objetivo) y por cómo y por las lineas, tanto de las tablas en el suelo que me llevan la mirada hasta cruzar con el puente. También me gusta por el cielo encapotado

Sinceramente, si no poenes en el títlo que era una puesta de sol ni me entero.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba