puestos de comida callejera

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Me animo a subir unas fotos de puestos de comida callejera tomadas en NY este verano aprovechando una escala en un viaje profesional.
La unica edicion que tienen es haber sido convertidas a B/N y ponerles un marquito negro con la ayuda de un plugin de Nik Software.
Por descontado, las criticas, especialmente las poco o nada positivas, seran bienvenidas. Esla forma de aprender...
Gracias por pasaros por aqui y dejar vuestros comentarios,

Adjuntos

• _DSF5160bwa.jpg
    _DSF5160bwa.jpg
    1,6 MB · Visitas: 254
  • _DSF5233bwb.jpg
    _DSF5233bwb.jpg
    1 MB · Visitas: 228
  • _DSF5256bwc.jpg
    _DSF5256bwc.jpg
    1,1 MB · Visitas: 224
  • _DSF5263bwd.jpg
    _DSF5263bwd.jpg
    735,1 KB · Visitas: 221
Se me olvido poner los datos tecnicos:
Camara XE-2 con un Summicron-C 40mm con adaptador original Fujifilm

Los encuadres de todas son muy cerrados, por lo que supongo que esa era tu intención.
Me ha entrado hambre.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Jorge Miente dijo:
Los encuadres de todas son muy cerrados, por lo que supongo que esa era tu intención.
Me ha entrado hambre.

+1

Cada una por su lado están bien, me gustan mucho, pero agradecería alguna foto con el ambiente alrededor de los puestos para contextualizar la serie. Y me encantarían verlas en color, pero eso es un deseo muy subjetivo.

Creo que el procesado necesita afinarse un poco: el contraste de los paneles de comida es muy blando... y en la primera al vendedor también se le ve con un blanco y negro muy plano.

Coincido en lo de afinar el procesado pero me gusta ver aislado a cada vendedor con su puesto y, alguno, a su bola.

Un saludo.

Muy agradecido por haberos pasado y dejado vuestros acertados comentarios.
Y coincido con vosotros en que en la pantalla del ordenador -tambien en la mia- el procesado muestra una planitud -falta de contraste. muy evidente.
He impreso copias en tamaño A3 y papel Canson Rag210 y esas cualidades no aparecen, vamos, que las copias no se parecen a las imagenes del a pantalla: hay negros, blancos y gama de grises, con un contraste agradable, creo.
Tengo un monitor fotografico NEC recien calibrado, que no es el ordenador desde el que accedo a Internet (cosas de los antiguos...ese ordenador es mi ampliadora y jamas he tenido una conectada a algo que no sea 220 VAC,,,), bueno, a lo que iba, pues en ese monitor las imagenes no aparecen tan planas.
Teneis toda la razon....debere investigar el tema porque el resultado subido al foro es muy distinto a la realidad que veo en mi "ampliadora".
En todo caso, de verdad que os agradezco vuestros comentarios.
Salgo de viaje unos dias, al regresar subo las versiones en color.

Muy buenas

Me alegro que las copias esten bien!

Yo por aquí las veo fuera de foco o trepidadas.

Saludos

Lo prometido es deuda.
Aqui estan las versiones en color de las fotos de antes en B/N.
Gracias por pasaros y comentar

Adjuntos

• _DSF5256.jpg
    _DSF5256.jpg
    1 MB · Visitas: 140
  • _DSF5233.jpg
    _DSF5233.jpg
    1,1 MB · Visitas: 90
  • _DSF5263.jpg
    _DSF5263.jpg
    1.017,9 KB · Visitas: 95
Vaya, eso del foco si resulta preocupante.....
Sera quizas por el recorte en peso que he tenido que aplicarle a las fotos para subirlas (estan a 4/10 segun la escala pfhotoshop de conversion a jpeg).
Ciertamente me sorprende porque no consigo apreciar esa falta de foco ni en mi ordenador-ampliadora ni tampoco en las copias impresas en formato A3.
De todos modos,gracias por pasar y tomaros la molestia de dejar un comentario

Las veo todas bien de foco, prefiero las versiones en blanco y negro.
Coincido con los primeros comentarios referidos a la compo, las veo todas muy encajonadas, para mi gusto me piden algo más de entorno.

Correcto tienen foco, debe ser por la tecnica de subirla o su alojamiento, desde mi tablet al entrar en el hilo las veo como vista previa sin foco o poca definición, pero al pulsar en la imagen surge una ampliación y perfecto un foco perfecto y nitidez muy cuidada, a perdonar mis comentarios compañero.

Respecto a lo del foco.....cosas de la informatica, seguro.....no hay problema, amigo.
Gracias a todos por pasaros por el tema y dejar vuestros valiosos comentarios.

Atrás