Punto de fuga

• Iniciador del tema Iniciador del tema cnota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Llevo una buena temporada sin poder salir a "afotar" y no le he dado aún mucha caña al Samyang 12 mm., pero cuando tengo ocasión lo coloco y disfruto. Esta foto es de las primeras pruebas que hice con él, después vino el parón hasta hace unos días que pude volver a salir y lo seguí probando, ya subiré más. El procesado en b&n no es el normal, es el que estoy probando últimamente, ya me diréis que os parece. Se agradecen todos los comentarios y opiniones.

Saludos,

22582882195_ea239cb303_b.jpg

Cnota dijo:
Buenas.

Llevo una buena temporada sin poder salir a "afotar" y no le he dado aún mucha caña al Samyang 12 mm., pero cuando tengo ocasión lo coloco y disfruto. Esta foto es de las primeras pruebas que hice con él, después vino el parón hasta hace unos días que pude volver a salir y lo seguí probando, ya subiré más. El procesado en b&n no es el normal, es el que estoy probando últimamente, ya me diréis que os parece. Se agradecen todos los comentarios y opiniones.

Saludos,

22582882195_ea239cb303_b.jpg
Punto de fuga totalmente simétrico. Me gusta. Del procesado veo algo raro los blancos del cielo, una transición un poco rara de los blancos absolutos a los tonos más oscuros. La he visto desde el móvil, así que tampoco puedo apreciar al 100% todos los detalles.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Punto de fuga totalmente simétrico. Me gusta. Del procesado veo algo raro los blancos del cielo, una transición un poco rara de los blancos absolutos a los tonos más oscuros. La he visto desde el móvil, así que tampoco puedo apreciar al 100% todos los detalles.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
[/quote]

No es un efecto del móvil, ajpalma, es debido al tipo de procesado que estoy probando. Todavía no he encontrado la manera de corregir ese efecto, seguiré intentándolo. Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo,

Genial la simetría, y en relación al procesado, me gusta mucho, aunque hay que solucionar la zona del cielo, tal vez "protegerla" del procesado del resto de la foto.
En el software Nik Silver Efects puedes proteger las luces altas para que se les aplique menos efecto, sin tener que hacer selecciones.
Por lo demás me gusta el blanco y negro, nitidez y textura.

RafaRB dijo:
Genial la simetría, y en relación al procesado, me gusta mucho, aunque hay que solucionar la zona del cielo, tal vez "protegerla" del procesado del resto de la foto.
En el software Nik Silver Efects puedes proteger las luces altas para que se les aplique menos efecto, sin tener que hacer selecciones.
Por lo demás me gusta el blanco y negro, nitidez y textura.

Disculpa que no haya respondido antes, Rafa, no he tenido mucho tiempo para entrar. Te agradezco tu opinión y comentario, el procesado éste, que es bastante agresivo, es lo que tiene, las nubes, sobre todo, se disparan. Lo intento solucionar pero me va a costar, por lo demás a mi me gusta bastante porque crea unas texturas y contrastes diferentes al b&n normal, dándole mucha más fuerza a la imagen.

El software que me recomiendas no lo conozco, intentaré probarlo a ver que tal. Muchas gracias por la aportación, y de nuevo por el comentario.

Un saludo,

Muy buena simetría y b/n! Me gusta!
Yo también uso el Nik Silver Efex y tocando algunos controles salen cosas interesantes...

Saludos!

jfazer dijo:
Muy buena simetría y b/n! Me gusta!
Yo también uso el Nik Silver Efex y tocando algunos controles salen cosas interesantes...

Saludos!

Muchas gracias, Jaime.

Ya lo tengo instalado pero en versión de prueba (15 días), y creo que me puede gustar bastante, se ve interesante, pero no se lo que cuesta, pueden ser 119 €??? No lo hay gratuito??? Ya estoy pagando por el CC, si hay que incrementarle otros 119 € mala leche..., jeje.

Saludos,

El Silver Efex tiene la posibilidad de establecer puntos de ajuste, lo que permite procesados muy precisos. La foto me gusta, pero coincido en que el procesado tiene algo que no termina de convencerme.

Atrás