Yo tengo la xh2 y la x100vi.
Si tienes 2 cuerpos fuji, vender uno e ir a por la x100vi sería la mejor opción, solo descartable por lo que vale (si el presupuesto no es problema adelante )
El tema es que según mi opinión, lo único que iguala en calidad óptica y mejora en enfoque a las x100vi es pillar una xt50, xt5 o xh2/s con el sigma 23 o fujinon 23f1.4WR, eso ya supone un volumen/peso significativo y precio también similar o mayor a la x100vi.
Yo me estoy planteando vender la x100vi solo porque me da remordimiento tener sobre 4000 euros invertidos en fotografía para el uso que me doy.
He estado unos días en Lisboa solo con la x100vi y la dji pocket3 y he disfrutado mucho, pero es verdad que para mí no es fácil tener solo un 23 mm, a veces quieres otras focales más angulares...., la eterna duda.
Seguramente la acabe vendiendo pero como estoy con dudas no acabo de hacerlo, porque es tan guapa, se disfruta tanto y tiene tan buena calidad .....
En fin lo de siempre , versatilidad y dinero, si fuéramos ricos ...
Hola compañero,
He tenido muchas X100VI, en mis manos, y no me quedaba con ninguna por el "remordimiento", de tener una cámara tan cara, y no sacarle provecho.
Por contra, tuve la X-E4, con pancakes, intentando igualar la experiencia, pero (aquí está la diferencia con la X-T50), la resistencia a salpicaduras le da ese "extra", a la X100VI, que no tiene ese modelo.
En cuanto a las X-H2(s), y la X-T5, las descarto por peso y volúmen, en comparación a la compacta premium de Fuji.
Respecto a tu comentario, tú mismo has respondido a la duda que planteas, ¿qué llevaste de viaje?, la X100VI, que tiene un rango focal muy versátil, es resistente a salpicaduras, y tiene mucha tecnología.
Yo, para compensar, vendí mi X-T5 con grip. Todos los objetivos pancake, y me quedé con una X-H1, con objetivos zoom, para otras ocasiones.