Sacrificar un cuerpo mas dos objetivos por una x100vi. ¿Tiene sentido? Opiniones

Pues de coches de alta gama no te se decir...

Pero la xt5 la tienes en ruano a 1650€. En Fnac la he visto a unos 1500.en duke a 1450

Mi x100 me costó 300€ hace 4 o 5 meses

La x100vi no la veo por menos de 1800 de segunda mano....

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Pero la xt5 la tienes en ruano a 1650€. En Fnac la he visto a unos 1500.en duke a 1450

Mira en el mercadillo y verás. Aparte de que hablas de la x100 primera, años luz de la x100vi actual .

Mira en el mercadillo y verás. Aparte de que hablas de la x100 primera, años luz de la x100vi actual .
Si.hablo de la primera porque tú decías que solo por el ibis y los mpixeles de la VI ya merecía la pena la actualizacion respecto a los modelos anteriores.
Y te dije,y mantengo, que eso es relativo.
Habrá quien prefiera por el mismo precio una xt5+ una x100...

Sentido, la X100 no tiene nunca. Te limitas a la lente fija única, la pagas a precio de oro como complemento de moda que es y puedes montar un equipo de lente intercambiable de dimensiones muy similares con varios cuerpos de Fuji. Teniendo además el equipo que tienes previamente, menos sentido aún.
Pero bueno, ya en general las cámaras como hobby no dejan de ser siempre caprichos, esta simplemente lo es un poco más 😂

Yo le veo todo el sentido a una x100vi , creo que es una de las mejores compactas del mercado. Que aparte de ser una gran cámara se haya convertido en un complemento de moda, pues chapeau para los de Fuji, porque no solo han captado al usuario interesado en la fotografía sino tb al interesado en el postureo . Efectivamente @jmontxo , todo es relativo y depende de lo que busque el usuario final, por eso hay tantos modelos de cámaras.

Tarde, ha sido vendida ya fuera del foro. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Normal , viendo el precio y como está el stock de la X100VI , era un caramelito. Irán saliendo poco a poco , ya que seguro mucha gente la compró en un ataque de GAS y viendo que había stock y ahora la puede vender sin palmar pasta. En Wallapop hay algunas a precios razonables , incluso una Limited Edition a menos de 1500€, así que se puede comprar si hay voluntad

Normal , viendo el precio y como está el stock de la X100VI , era un caramelito. Irán saliendo poco a poco , ya que seguro mucha gente la compró en un ataque de GAS y viendo que había stock y ahora la puede vender sin palmar pasta. En Wallapop hay algunas a precios razonables , incluso una Limited Edition a menos de 1500€, así que se puede comprar si hay voluntad
La limited de 1500€ es un timo 100%, cada dos por tres anuncian una y siempre desde canarias

Buenas
He visto esta mañana una plata por 1450 con un mes en Wallachoff

Sentido, la X100 no tiene nunca. Te limitas a la lente fija única, la pagas a precio de oro como complemento de moda que es y puedes montar un equipo de lente intercambiable de dimensiones muy similares con varios cuerpos de Fuji. Teniendo además el equipo que tienes previamente, menos sentido aún.
Pero bueno, ya en general las cámaras como hobby no dejan de ser siempre caprichos, esta simplemente lo es un poco más 😂
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Con el equipo que ya dispongo pues poco mas se puede justificar. Y esos pensamientos fueron el motivo por el hilo.

El problema esta en que este mismo hilo tambien me convence de que no soy el unico chiflado 😂

Es un hobby tanto el material como el hecho de tomar la foto. En este caso pues estaria "ajustando" el equipo

Ya te lo comentado @PeraPix , si valoras los 40Mpx, el estabilizador ,un mejor visor (3690k dot vs 2360k dot) y el anillo de recorte digital y no te sale por ojo de la cara porque la financias con lo que vendas, pues blanco y en botella. El hilo lo has abierto para que te digamos que adelante con la operación , porque sabes que la quieres.....:p;)

Atrás