Puro novato

En esta entrada de fujistas se hablaba sobre un manual de la X-T1 para descargar.

https://fujistas.com/manual-espanol-fuji-xt1/

De todas maneras aunque no me considero capacitado para dar muchos consejos, yo creo que lo mejor en tu caso es que leas algún libro d fotografía d iniciación, donde dejen claro la variables más básicas: tiempo d exposición, apertura de diafragma y sensibilidad ISO. Y aunque es cierto que la X-T1 puede ser un poco intimidadora al principio, si realmente quieres aprender no es una mala cámara, todo lo contrario, esos diales te permiten tocarlo todo sin necesidad de entrar en menús que por el momento te pueden aportar francamente poco.

Yo jugaría inicialmente con la configuración que trae la cámara por defecto, y pondría todos los diales en su posición "A", automático. Con eso la cámara calculará para ti la exposición correcta. A partir de ahí, solo con el dial de la derecha del todo puedes compensar la exposición. Si lo que ves en el visor t parece demasiado oscuro puedes dejar que pase más luz incrementando en el dial. Si quieres menos luz l contrario. Con esto puedes capear el temporal y empezar a hacer fotos aunque no tengas un control completo. Luego puedes empezar a jugar con modos semiautomáticos... pero como t digo antes debes pasar por algún manual introductorio básico de fotografía. Seguramente el manual de la X-T1 asume que tienes algunos conocimientos básicos ya interiorizados, así que quizás no es lo mejor para empezar.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias.
El dial de la derecha te refieres a las ruedas que llevan en ambas caras de la camara?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.
El dial de la derecha te refieres a las ruedas que llevan en ambas caras de la camara?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No, me refiero el de la parte superior, que va desde -3 a +3, llamado compensación de exposición. Con él puedes modificar hasta cierto punto (tres pasos arriba o abajo) la medición de luz que hace la cámara.
 
Hola Casildo. Lo mejor creo en tu situación es, primero no agobiarte, acabarás dominando la cámara y amándola, segundo, yo antes de leerme el manual, vería algunos (muchos) vídeos en youtube de fotografía básica, donde hablan de conceptos básicos que debes aprender (apertura, velocidad y sensibilidad), y luego ir practicando y progresando. Y leer el manual también eh?. Verás como en poco tiempo haces fotos que no pensabas que podías hacerlas. No es difícil aprender a manejar la cámara, es solo que hay que echarle su tiempo.
Bienvenido y un saludo.
 
Muchas gracias.
gerard_alis ya se cual es.
La verdad es que con los diales me voy manejando más o menos a ecepcion de algún botoncillo que lleva en la parte delantera y otro detrás que pone DISP BACK y el otro también detrás AF-L y creo que este es el último VIEWMODE

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba