¿Qué accesorios tienes en la XE5?

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oskar

Gurú Fujista
Buenas tardes,

Pues eso... ¿qué chuches tenéis en la X-E5?

Veo que no hay accesorios originales, hay que recurrir a terceras marcas.

Ando buscando fundas, grips... a ver.

Yo de momento el grip de pulgar de Smallrig pero es un poco incómodo, si tienes las manos grandes el acceso a la rueda trasera es muy incómodo

También compré esta correa de mano pero a acabado en la X-T2, para el tamaño de la X-E5 es demasiado gruesa, no hace falta tanto

Yo de momento el grip de pulgar de Smallrig pero es un poco incómodo, si tienes las manos grandes el acceso a la rueda trasera es muy incómodo

También compré esta correa de mano pero a acabado en la X-T2, para el tamaño de la X-E5 es demasiado gruesa, no hace falta tanto

Ni funda ni grip?!

Ni funda ni grip?!
No, el grip nunca lo he usado en ninguna Fuji y la funda me lo estoy pensando porque las he tenido en otras de la serie X-E pero ahora mismo no es un prioridad. Con el grip de la propia cámara me vale ( tampoco tengo las manos muy grandes )
De momento solo le pondré el botón disparador pero si me llego a desprender de la X-T2 se lo pasaré a la X-E5 y tampoco es prioritario

Ahora mismo no vendo la X-T2 porque no se con que cámara con estabilizador sustituirla. Comprar otra cámara sin estabilizador no me sirve, la X-T2 sigue siendo un camarón y no me renta venderla para comprar otra dados los precios de la 2º mano

No, el grip nunca lo he usado en ninguna Fuji y la funda me lo estoy pensando porque las he tenido en otras de la serie X-E pero ahora mismo no es un prioridad. Con el grip de la propia cámara me vale ( tampoco tengo las manos muy grandes )
De momento solo le pondré el botón disparador pero si me llego a desprender de la X-T2 se lo pasaré a la X-E5 y tampoco es prioritario

Ahora mismo no vendo la X-T2 porque no se con que cámara con estabilizador sustituirla. Comprar otra cámara sin estabilizador no me sirve, la X-T2 sigue siendo un camarón y no me renta venderla para comprar otra dados los precios de la 2º mano
Yo es por proteger la parte inferior... y hasta ahora he ido combinando. A ver lo que encuentro... yo desnuda lo descarto, puesto que no quiero ninguna marca jejeje

Qué bonita. ¿Tienes referencias? No había pensado en buscar por Ebay... Gracias.

No tengo referencias, son enlaces guardados de cuando busco alguna cosilla

De grip tengo estos enlaces, aparentan ser más cómodos y funcionales que el de Smallrig pero todavía no me he decidido

No tengo referencias, son enlaces guardados de cuando busco alguna cosilla

De grip tengo estos enlaces, aparentan ser más cómodos y funcionales que el de Smallrig pero todavía no me he decidido

La he localizado más barata. Es muy interesante.

He encontrado esto en AliExpress: 65,69€ | Mr.Stone para Fujifilm xe5 funda de cámara funda protectora mono de cámara X-E5 cámara hecha a mano bolsa de cámara de cuero genuino xe5

Yo le tengo el soporte de pulgar y grip de Smalrig, mini botón para disparador, godox it20 y una correa de cuello que también me sirve para la muñeca. El grip lo uso solo con lentes "largas", el soporte de pulgar si puedo no lo quito, para mi es muy cómodo.

Yo le tengo el soporte de pulgar y grip de Smalrig, mini botón para disparador, godox it20 y una correa de cuello que también me sirve para la muñeca. El grip lo uso solo con lentes "largas", el soporte de pulgar si puedo no lo quito, para mi es muy cómodo.
¿Y el soporte no deja marcas? He leído que había algún caso. Y no es barata la cámara para hacerle daño...

Pues ya la he pedido, que vaya viniendo mientras.
Con los cupones que hay, se quedan a un precio interesante.

He aprovechado también para el grip, para los zooms. Al optar por un cupón superior, ha quedado a un precio de derribo.

¿Y el soporte no deja marcas? He leído que había algún caso. Y no es barata la cámara para hacerle daño...
Por ahora no he visto marcas producidas por el soporte, ahora tb te digo que la negra se marca sola
¿Sí?

Ostras, pues me la he pedido negra porque la plateada se marcaba más fácil... :confused:
el bloque de arriba es de aluminio, las esquinas se acaban marcando. Aunque a mi me da un poco igual, son marcas de cariño

Para la XE-5 tengo el grip de Smallrig. Va estupendo, aunque aumenta algo el peso. En cuestión de agarre, a mi me preocupan más los posibles arañazos en la base y laterales de la cámara, así que en cuanto pueda pillo una semi funda negra de buena calidad y que no llama la atención. Como tengo en la X100VI. Y el grip lo dejó para algún objetivo, pesado.(Sólo tengo uno ;)) . El botón disparador, que me regalaron, no me gusta nada, dispara la cámara a la mínima y por lo menos en mi cámara, no se atornilla bien.

Para la XE-5 tengo el grip de Smallrig. Va estupendo, aunque aumenta algo el peso. En cuestión de agarre, a mi me preocupan más los posibles arañazos en la base y laterales de la cámara, así que en cuanto pueda pillo una semi funda negra de buena calidad y que no llama la atención. Como tengo en la X100VI. Y el grip lo dejó para algún objetivo, pesado.(Sólo tengo uno ;)) . El botón disparador, que me regalaron, no me gusta nada, dispara la cámara a la mínima y por lo menos en mi cámara, no se atornilla bien.
Eso es lo que busco yo, protección más que agarre.

A ver si me llega la funda-grip, tenía buena pinta de fusionar los dos conceptos. También pillé el grip que estaba de oferta, por si no me decido… o para el día intenso del zoom.

En breves os comento.

Pues ya me ha llegado.

La funda-grip transmite una calidad espectacular, viene con un packaging de calidad.

IMG_4718.jpeg

El grip es más plasticoso, este es el de JJC, la sensación es muy diferente.

IMG_4720.jpeg

Me gusta más la plata que la negra.
Llevé un tiempo ese parasol perforado, le queda muy bien.
Cómo llevas lo del ruido?

Atrás