Que asco que me doy con esto de las camaritas

No estaba previsto que fuese así, pero por no sé que vueltas de la vida así fue.
Después de resucitar mi FE me quedé con las espinita de una cámara totalmente mecánica para así evitar el depender de un par de pildoritas LR 44 a la hora de salir a fotear.
Mi querida FE solo dispara en M90 y eso me bloqueaba bastante e hizo que empezase a mirar FM por ahí.
Después de muchos días mirando y volviendo a mira sin ningún acierto, una llamada de teléfono por una cuestión que nada tenía que ver por ninguna de las dos partes provocó que me encuentre en esta situación.
Estoy muy feliz de tener a las dos hermanas juntas y me esta provocando algo que ya hace tiempo que me quema por dentro y es el dejar la fotografía digital para centrarme en la fotografía química.
Por cierto, la moto no tiene arreglo y veré de comprarme una nueva el año que viene.
Alguien por ahí sabrá de que hablo.

Saludos!!!

2 Nikon.jpg

Claro que sí, compañero @shizarre Hay que darse estos caprichos, las cámaras mecánicas son verdaderas bellezas, en mi caso tengo debilidad por Nikon, pero se puede encontrar verdaderas maravillas por cuatro perras a poco que se mire por ahí.

Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo,

Lo que te tienes que comprar es una XT5 y no esas antiguallas 😂 si prescinde de las pilas te quedas sin fotómetro y tendrás que disparar a ojímetro.
Saludos

Asco dices? Si tines esa debilidad es porque eres humano y la experiencia y la memoria te llevan de regresa a momentos felices. Aprovecha que a veces todo es muy efímero. Por cierto que las dos hermanas son guapísimas...

Claro que sí, compañero @shizarre Hay que darse estos caprichos, las cámaras mecánicas son verdaderas bellezas, en mi caso tengo debilidad por Nikon, pero se puede encontrar verdaderas maravillas por cuatro perras a poco que se mire por ahí.

Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo,
Las Nikon son mi perdición me gustan muchísimo mas que las Canon.
Saludos!!!

Asco dices? Si tines esa debilidad es porque eres humano y la experiencia y la memoria te llevan de regresa a momentos felices. Aprovecha que a veces todo es muy efímero. Por cierto que las dos hermanas son guapísimas...
Si que están bien hermosas las dos hermanas, quien diria que están a punto de cumplir los 50 ya.
Saludos!!!

Atrás