¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Comentaros que mi última (espero) adquisición en tema de bolsas y mochilas, ha sido precisamente una Lowepro Protactic 350 AW desde Amazon.co.uk por 99£. Pero lo mejor de todo es que se han equivocado y me han enviado una AW II valorada en unos 220€.
 
Yo tengo la Lowepro Flipside 400 AW II, y muy contento, me entra una X-T2 con el XF 16-55 el XF 50-140 y el XF 100-400, y todavía queda algo de hueco para alguna otra cosa.

Saludos.
 
Yo uso ésta, que es la más pequeña que encontré para mi equipo.

https://www.amazon.es/dp/B00GLY5XYW/?tag=fujistas-21

Me cabe la xt20 con el objetivo 35mmf2 o el samyang 12mmf2 + un par de baterías. El resto (cargador y cable) lo dejo en casa o dónde esté, ya que para hacer fotos no lo necesito :D

Va de lujo. Buen material.

Bolsa pequeña para equipo pequeño... Por eso me pasé a fuji...

@fontbernat
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La que más utilizo es la Manfrotto NX CSC. Tiene un tamaño muy contenido ideal para cámaras sin espejo, suficiente para llevar en mi caso la X-T2 con un objetivo montado y otros 2 adicionales, así como equipo e incluso algún bocata y cosas así. La zona del equipo solo es accesible con una cremallera que queda en la espalda, máxima seguridad.

https://www.amazon.es/gp/product/B075MF1YZC/?tag=fujistas-21
 
El problema es que para cambiar de objetivo, por ejemplo, tienes que quitarte y dejar en algun sitio la mochila, no?
Sí, correcto, tienes que quitártela y ponerla en algún sitio plano a poder ser para abrirla. No es lo más rápido, pero para mí es lo más seguro.
 
Última edición:
Yo tengo la Vanguard Sedona 41:

https://www.amazon.es/gp/product/B00KQG481A/?tag=fujistas-21

Pagué por ella 54€. Pero la verdad que no termino de estar contento del todo con ella y sigo buscando una mochila que se ajuste mejor a mis necesidades, la Sedona 41 se me queda un poco pequeña y al mismo tiempo tiene mucho fondo para mi gusto. La mayoría de las veces llevo la cámara en una mochila de cordones normal con un inserto acolchado dentro:

Mis requisitos son:
- Que sea tipo mochila
- Quiero que tenga poco fondo, que la capacidad la tenga por ser suficientemente ancha y alta.
- Me gustaría que tuviera acceso lateral rápido a la cámara.
- Que sea segura, que no me puedan abrir la mochila fácilmente desde atrás
- Quiero que me quepa al menos la Xpro2 + el samyang 12 + el 56mm + el 23mm + un flash godox ad200 + accesotrios (cargador, 5 baterias, foco led, filtros, mini tripode compacto, etc) + algo de espacio para un jersey o similar.
- que no parezca una mochila de cámara a ser posible.

Ya se que pido muchas cosas... ¿alguna idea que cumpla lo que pido?

Gracias!
 
Lo pongo aqui porque tenia el post en la xt-30 y la información está mas centralizada:

Aqui está una lowepro aw45 II comparada con una xt-30:




ve13kn.jpg



En la segunda foto vemos como entra entera con el parasol puesto. Tiene un bolsillo exterior que puede servir para llevar las baterias de repuesto.




rab7nr.jpg



En la siguiente fotos he puesto al fondo un flash Nissin i40 protegido por el separador que lleva incluido. Encima la cámara y vemos que hay espacio para las dos cosas.




2wcr9mg.jpg



Lleva tambien una funda para la lluvia en un bolsillo inferior, tengo varios bolsos de esa marca y puedo coraborar que son eficaces. Tambien lleva una cincha para el hombro pero suelo llevarla al cinto, así no me molesta y siempre está a mano.
 
Me gustan mucho las bolsas Billingham ¿y a quien no? Una pregunta que espero que no despierte muchas mofas: hay alguna marca de estética similar pero con precios un poco más modestos?
 
Yo tengo la Lowepro Flipside 400 AW II, y muy contento, me entra una X-T2 con el XF 16-55 el XF 50-140 y el XF 100-400, y todavía queda algo de hueco para alguna otra cosa.

Saludos.
Precisamente voy a cambiar de bosla, y esa gama de Lowerpro es una de las opciones. Yo estaba viendo el modelo 200, o 300 como mucho. ¿Como la ves de tamaño? ¿Y facilidad de acceso al equipo?

Gracias
 
Precisamente voy a cambiar de bosla, y esa gama de Lowerpro es una de las opciones. Yo estaba viendo el modelo 200, o 300 como mucho. ¿Como la ves de tamaño? ¿Y facilidad de acceso al equipo?

Gracias

En cuanto al tamaño no es muy grande y la puedes ajustar a tu equipo con los separadores que trae, el acceso es por la parte que queda juanto a la espalda, asi, si dejas la mochila en el suelo no se te mancha ni se te mojo la parte que luego tienes junto a la espalda.

Saludos.
 
En cuanto al tamaño no es muy grande y la puedes ajustar a tu equipo con los separadores que trae, el acceso es por la parte que queda juanto a la espalda, asi, si dejas la mochila en el suelo no se te mancha ni se te mojo la parte que luego tienes junto a la espalda.

Saludos.
Teniendo la 400 .... ¿ves muy pequeña la opcion de 200?
 
Yo vendo una...
Creo que próxima encuesta del foro va a ser una estadística del número de mochilas, bolsa, fundas y bandoleras fotográficas que han llegado a pasar por nuestras manos. Siempre bromeo con el cambio de bolso de mi pareja cada temporada, pero estoy seguro que aquí hay más de uno que le va a la par :D
 
Atrás
Arriba