¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

romoje

Fujista Habitual
Me acabo de pillar esta, la semana que viene me llega, buscaba una mochila en la cual pudiera llevar el 16-55 montado en la X-H1 con el parasol puesto para no tener que ir poniendo y quitando y esta me ha parecido de las mejores opciones.
Zecti Mochila profesional
La que ha puesto @JoseFigueredo me parece muy buena opción, una mochila con muy buena pinta y precio, no sé si me cabría el 16-55 con el parasol pero si la hubiera visto antes igual sacrifico esa pequeña comodidad.
Podrías decirme la medida del espacio para llevar el objetivo montado más largo?. Gracias.

Última edición:

JoseFigueredo

Fujista Participante
Me acabo de pillar esta, la semana que viene me llega, buscaba una mochila en la cual pudiera llevar el 16-55 montado en la X-H1 con el parasol puesto para no tener que ir poniendo y quitando y esta me ha parecido de las mejores opciones.
Zecti Mochila profesional
La que ha puesto @JoseFigueredo me parece muy buena opción, una mochila con muy buena pinta y precio, no sé si me cabría el 16-55 con el parasol pero si la hubiera visto antes igual sacrifico esa pequeña comodidad.
Podrías decirme la medida del espacio para llevar el objetivo montado más largo?. Gracias.
No estoy en casa ahora mismo, pero si te sirve utilizo la xpro2 con el 23 y el parasol puesto y cabe bien.
Saludos

romoje

Fujista Habitual
No creo que entre, he medido la cámara con objetivo y parasol, sus medidas son 21 x 15 cm.
Espero que entre en la que estoy esperando.
Gracias.

Rac

Fujista de renombre
Hasta ahora usaba la Ona color camel y me va de lujo. Pero los reyes me han traido la Billingham Leica M. Ideal para las camaras que tengo y para los extras que suelo llevar. Discreta, compacta e impermeable. Un seguro de calidad durante aaaaaños y años :)

Leica combination bag Billingham, black

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chema Roncero

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Hasta ahora usaba la Ona color camel y me va de lujo. Pero los reyes me han traido la Billingham Leica M. Ideal para las camaras que tengo y para los extras que suelo llevar. Discreta, compacta e impermeable. Un seguro de calidad durante aaaaaños y años :)

Leica combination bag Billingham, black

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades, has debido ser muy buena porque esas bolsas juegan en otra liga.

Un saludo.

Gustó a: Rac
Yo en esta Lowepro Event 150 llevo todo mi equipo Fuji que tengo, de momento. A un lado el Samyang 12, al otro el flash, en el fondo de la bolsa el 55-200, encima de el (con un separador hecho a medida por mi) la X-T3 con el 18-55 montado y además y aunque sobra espacio por arriba le he hecho otra tapa de quita y pon según la necesidad del momento para proteger aún más la parte superior de la cámara.

20190118_IMG_0328
by antoniblanco, en Flickr

20190118_IMG_0329

20190118_IMG_0333

20190118_IMG_0332