Le echo un ojo. Gracias!Mira la Tenba BYOB. Se pueden usar como camera cube pero también incluyen una correa que se pueden enganchar para llevarlas turisteando. Y de calidad a mi me parecen muy buenas.
Gracias por la info! Que aguante un chapuzon, siendo Escocia, desde luego que es importante. No lo habia tenido en cuenta.Tengo una parecida desde hace muchísimo tiempo, no creo que te arrepientas, son casi indestructibles, cómodas y al igual que la muestras con la funda para lluvia incorporada que te salva de un chaparrón inesperado, a mi me salvó hace años en Galicia de más de una
La mía es una Nova 140 pero un modelo antiguo, parecido pero que ya no se fabrica y aparte de ser un poco más rectangular de tamaño es parecida y me cabe una cámara con una óptica puesta y otra óptica al lado
Si cabe una Sony A9 yo creo que te cabe la Fuji, todo es cuestión de que compruebes las medidas
A una mala, la compro por Amazon para hacer la pruena y si no la devuelvo...
Hum... entiendo a que te refieres. De todas formas, ademas de la 'bandolera' llevare la mochila con otras cosas. Simplemente busco algo que me permita acceso rapido a la camara y que quepa en la mochila cuando sea el momento de embarcar.La veo un poco pequeña, yendo de viaje, aunque solo lleves cámara y una lente, siempre encuentro mejor algo más grande que permita llevar otras cosas y acceder fácilmente a ellas
Gracias por la ayuda!