¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Pues al final he encontrado una cosa que se ajusta bastante a lo que buscaba en la marca BAGGU: discreta, relativamente impermeable, blandita...no és perfecta porqué para mi gusto le sobran unos 5 cm de longitud y quizás un pelín de acolchado interior.

image

No sé si se puede considerar una bolsa, pero acabo de ponerle a la T5 la semifunda de piel de SmallRig.
Le protege la parte de abajo de rozaduras, le da algo más de empuñadura y, sobretodo, 100g más.
IMG_4667.jpeg

Nada, ha sido un problema puntual, ya he podido poner la foto.
Tengo un problemilla para poner la foto.
@Jon Díez, acabada de tomar con el iPhone (SE del 2022), desde el Safari del mismo iPhone, muestra la foto descolorida, te informa de que ya está subida al 100% pero no acaba de incrustarla en el comentario ni recupera el color.
Al guardar te informa de que todavía no ha acabado de subirla y no queda guardada, solo el texto del comentario.
Pasa lo mismo editándolo.

Última edición:
No sé si se puede considerar una bolsa, pero acabo de ponerle a la T5 la semifunda de piel de SmallRig.
Le protege la parte de abajo de rozaduras, le da algo más de empuñadura y, sobretodo, 100g más.
Ver el adjunto 127263

Nada, ha sido un problema puntual, ya he podido poner la foto.
Tengo un problemilla para poner la foto.
@Jon Díez, acabada de tomar con el iPhone (SE del 2022), desde el Safari del mismo iPhone, muestra la foto descolorida, te informa de que ya está subida al 100% pero no acaba de incrustarla en el comentario ni recupera el color.
Al guardar te informa de que todavía no ha acabado de subirla y no queda guardada, solo el texto del comentario.
Pasa lo mismo editándolo.
Ya te llegó.
La mía verde es más llamativa 😂 . No te la cambio

Hola.
Nueva adquisición para llevar la T5+27mm, el 16mmF2.8, batería y flash EF-X8.
Rígida e impermeable, para llevarla de forma segura.
Con asa de mano además de la correa para colgarla.
16mm, batería y flash, a la derecha de la cámara.
Queda espacio para algún pequeño accesorio más, en el espacio que ocupa la correa de mano.
En la tapa superior, llevo la tapa del 27mm sin parasol (con el parasol puesto lleva su tapa específica) y cabría algo más, más bien plano, quizás tarjetas de memoria, …
Lleva un par de separadores con velcro para poner la cámara de forma transversal, pero no los he podido poner, esta bolsa está pensada para la Txx o Sxx, mi T5 es muy poco más ancha (aunque cabría) y encima la llevo con una semifunda de piel que le hace ganar unos mm más.

IMG_4952.jpeg

IMG_4953.jpeg

Última edición:
Hola.
Nueva adquisición para llevar la T5+27mm, el 16mmF2.8, batería y flash EF-X8.
Rígida e impermeable, para llevarla de forma segura.
Con asa de mano además de la correa para colgarla.
16mm, batería y flash, a la derecha de la cámara.
Queda espacio para algún pequeño accesorio más, en el espacio que ocupa la correa de mano.
En la tapa superior, llevo la tapa del 27mm sin parasol (con el parasol puesto lleva su tapa específica) y cabría algo más, más bien plano, quizás tarjetas de memoria, …
Lleva un par de separadores con velcro para poner la cámara de forma transversal, pero no los he podido poner, esta bolsa está pensada para la Txx o Sxx, mi T5 es muy poco más ancha (aunque cabría) y encima la llevo con una semifunda de piel que le hace ganar unos mm más.

Ver el adjunto 131338

Ver el adjunto 131339
Tú la cuestión es comprar algo , es que no tienes remedio....
PD: tengo la misma para la X100VI

Si me parece muy práctica y es bonita.

Ni demasiado grande ni demasiado pequeños.
Tres objetivos medios de tamaño, flash, complementos y cámara caben bien.

Ya para llevar objetivos grandes o más equipo igual no es tan práctica por espacio y peso.
Para eso mejor mochila.

Con la entrada del 150-600, he tenido que cambiar la mochila por una un poco más grande.
Me cabe todo el equipo.
En el interior, los Fuji 8-16, 50-140, 150-600, reservado un rincón para el 16-55 II (que tendrá que esperar, seguramente 1 año), filtros y kit de limpieza.
En la parte superior, la T5 con el 27mm montado, el 16mmF2.8, flash y batería de repuesto.

IMG_4954.jpeg

Con la entrada del 150-600, he tenido que cambiar la mochila por una un poco más grande.
Me cabe todo el equipo.
En el interior, los Fuji 8-16, 50-140, 150-600, reservado un rincón para el 16-55 II (que tendrá que esperar, seguramente 1 año), filtros y kit de limpieza.
En la parte superior, la T5 con el 27mm montado, el 16mmF2.8, flash y batería de repuesto.

Ver el adjunto 131358
¡Qué pequeño parece el 50-140 al lado de ese tremendo bicho! 😂

La Tactic fue una de las que valoré al cambiar de mochila, especialmente por la manera de poder llevar el trípode, pero al final pillé una Vanguard ya que no uso teles largos

La Tactic fue una de las que valoré al cambiar de mochila, especialmente por la manera de poder llevar el trípode, pero al final pillé una Vanguard ya que no uso teles largos
Una Vanguard es la que tenía hasta ahora (en breve la pongo a la venta), pero no me cabía el 150-600.
Buena marca también.

¿Y no compensa más llevar el objetivo en una funda propia por fuera, colgando?
Yo es lo que pensaba hacer si algún día lo compro.

Tengo aún una mochilita del equipo canon.
Pero pretendía olvidarme de ella.

Tengo otra más pequeña a parte de la bandolera.

Para cuando fuera con más objetivos y el 50-140 pensaba llevar esa en vez de la bandolera.

Y si me llegó a comprar el 150-600 o 100-400 una funda para acoplarlo a l mochila, ya que solo lo llevaría en ocasiones.

¿Y no compensa más llevar el objetivo en una funda propia por fuera, colgando?
Yo es lo que pensaba hacer si algún día lo compro.

Tengo aún una mochilita del equipo canon.
Pero pretendía olvidarme de ella.

Tengo otra más pequeña a parte de la bandolera.

Para cuando fuera con más objetivos y el 50-140 pensaba llevar esa en vez de la bandolera.

Y si me llegó a comprar el 150-600 o 100-400 una funda para acoplarlo a l mochila, ya que solo lo llevaría en ocasiones.
Depende de la situación, no siempre.
Esta mochila es para llevar todo el equipo, cuando interese.
Para el 8-16 y 50-140, tengo sendas fundas Lowepro ProTactic también.
El 150-600 viene de serie con una bolsa y una correa para colgarlo, pero no está acolchada, posiblemente le busque una.
Una bolsa para cada situación, dependiendo del tipo de salida, puede convenir llevarlo todo, solamente algunos objetivos, …
Estas ProTactic te permiten dejar primero en la misma bolsa el objetivo saliente mientras lo cambias, son muy cómodas en ese sentido.

IMG_4956.jpeg

Atrás