Ahí me has pillao.El 27 le queda mejor a la XT30II…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí me has pillao.El 27 le queda mejor a la XT30II…
Ya te llegó.No sé si se puede considerar una bolsa, pero acabo de ponerle a la T5 la semifunda de piel de SmallRig.
Le protege la parte de abajo de rozaduras, le da algo más de empuñadura y, sobretodo, 100g más.
Ver el adjunto 127263
Nada, ha sido un problema puntual, ya he podido poner la foto.
Tengo un problemilla para poner la foto.
@Jon Díez, acabada de tomar con el iPhone (SE del 2022), desde el Safari del mismo iPhone, muestra la foto descolorida, te informa de que ya está subida al 100% pero no acaba de incrustarla en el comentario ni recupera el color.
Al guardar te informa de que todavía no ha acabado de subirla y no queda guardada, solo el texto del comentario.
Pasa lo mismo editándolo.
Tú la cuestión es comprar algo , es que no tienes remedio....Hola.
Nueva adquisición para llevar la T5+27mm, el 16mmF2.8, batería y flash EF-X8.
Rígida e impermeable, para llevarla de forma segura.
Con asa de mano además de la correa para colgarla.
16mm, batería y flash, a la derecha de la cámara.
Queda espacio para algún pequeño accesorio más, en el espacio que ocupa la correa de mano.
En la tapa superior, llevo la tapa del 27mm sin parasol (con el parasol puesto lleva su tapa específica) y cabría algo más, más bien plano, quizás tarjetas de memoria, …
Lleva un par de separadores con velcro para poner la cámara de forma transversal, pero no los he podido poner, esta bolsa está pensada para la Txx o Sxx, mi T5 es muy poco más ancha (aunque cabría) y encima la llevo con una semifunda de piel que le hace ganar unos mm más.
Ver el adjunto 131338
Ver el adjunto 131339
Pero es muy grande para una X100.Tú la cuestión es comprar algo , es que no tienes remedio....
PD: tengo la misma para la X100VI
Le caben las gafas de sol y los KleenexPero es muy grande para una X100.
Acaban de regalarme está tarion.
Pinta muy bien, con bastantes bolsillos y grande pero no en exceso.
Me gusta.
Si me parece muy práctica y es bonita.Qué chulada!
¡Qué pequeño parece el 50-140 al lado de ese tremendo bicho!Con la entrada del 150-600, he tenido que cambiar la mochila por una un poco más grande.
Me cabe todo el equipo.
En el interior, los Fuji 8-16, 50-140, 150-600, reservado un rincón para el 16-55 II (que tendrá que esperar, seguramente 1 año), filtros y kit de limpieza.
En la parte superior, la T5 con el 27mm montado, el 16mmF2.8, flash y batería de repuesto.
Ver el adjunto 131358
Sí, todo parece más pequeño a su lado.¡Qué pequeño parece el 50-140 al lado de ese tremendo bicho!
Cierto, disculpa.¿ Y que mochila es ? porque no lo has dicho ni la marca de la funda rígida
Una Vanguard es la que tenía hasta ahora (en breve la pongo a la venta), pero no me cabía el 150-600.La Tactic fue una de las que valoré al cambiar de mochila, especialmente por la manera de poder llevar el trípode, pero al final pillé una Vanguard ya que no uso teles largos
Depende de la situación, no siempre.¿Y no compensa más llevar el objetivo en una funda propia por fuera, colgando?
Yo es lo que pensaba hacer si algún día lo compro.
Tengo aún una mochilita del equipo canon.
Pero pretendía olvidarme de ella.
Tengo otra más pequeña a parte de la bandolera.
Para cuando fuera con más objetivos y el 50-140 pensaba llevar esa en vez de la bandolera.
Y si me llegó a comprar el 150-600 o 100-400 una funda para acoplarlo a l mochila, ya que solo lo llevaría en ocasiones.