¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Los chinos han fusilado las Peak Design de 5 y 10 litros, a un precio de derribo.

Para la X-T2 + el futuro 16-80mm f4 y un Metz M-400 va perfecta la 5 litros.

 
Los chinos han fusilado las Peak Design de 5 y 10 litros, a un precio de derribo.

Para la X-T2 + el futuro 16-80mm f4 y un Metz M-400 va perfecta la 5 litros.

No me acacbo de fiar todavía de estas "falsificaciones" chinas, ya se que la mayoría de las grandes marcas produce en China pero luego está lo del control de calidad y demás, y aparte los costes económicos y de personal de diseñar y plasmar las ideas en un producto. Yo todavía sigo pagando por la música (Spotify) por los e-books, siempre tengo la discusión con los amigos con el ejemplo de los móviles, de gastarse 800 € en uno y luego les duele gastar 30 en una carcasa buena para protegerlo y compran la de 5 del Chino y a la primera caída... Otros 800 para un móvil nuevo. Llevando un equipo de tantos euros como algunos llevan, en mi opinión vale la pena gastarse un poco más e ir sobre seguro (que también puede fallar) que arriesgar con algunos productos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy buscando una mochila que sea especialmente pequeña, para llevar tan sólo la cámara con su objetivo, algún objetivo de repuesto, el bocata, la botella de agua (600 ml, máximo) y un chubasquero, sin más. ¿Alguna idea? Tengo una Lowepro de 16 litros, pero me resulta demasiado aparatosa.
 
Estoy buscando una mochila que sea especialmente pequeña, para llevar tan sólo la cámara con su objetivo, algún objetivo de repuesto, el bocata, la botella de agua (600 ml, máximo) y un chubasquero, sin más. ¿Alguna idea? Tengo una Lowepro de 16 litros, pero me resulta demasiado aparatosa.
He tenido muchas mochilas "pequeñas". La mejor sin duda es la CASELOGIC TBC410.
Tipo "mochila bandolera", la cámara la llevas en un bolsillo lateral, por lo que sacarla y guardarla es muy cómodo. Cabe por ejemplo una XT con objetivo puesto y 2 objetivos pequeños más. Llevo un bolsillo superior para guardar un "chubasquero", otro bolsillo para llaves, cartera, móvil, etc.... bolsillos interiores... y dos laterales para botella de agua y trípode si quieres!!

En AMAZON está a 30 euros.

Dejo foto chunga con la XT2 y 23mmf2 guardada.

Saludos!
41bbdfc064d29ffc1a2f87bda4b52d30.jpg
 
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar a mi. Yo ya tengo mi mochilita smile en la que llevo mi xt30 con un 60mm, un 16-55 y un 50-230.
Pero me acabo de comprar un pancake para llevar siempre la cámara encima y buscaba una especie de funda para guardarla dentro del bolso como si fuera una compacta. He encontrado un montón para la X100 o similar pero en ellas no cabe la xt30+27mm

Alguien ha encontrado una solución ultraligera para esta combinación?

Gracias!


*
 
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar a mi. Yo ya tengo mi mochilita smile en la que llevo mi xt30 con un 60mm, un 16-55 y un 50-230.
Pero me acabo de comprar un pancake para llevar siempre la cámara encima y buscaba una especie de funda para guardarla dentro del bolso como si fuera una compacta. He encontrado un montón para la X100 o similar pero en ellas no cabe la xt30+27mm

Alguien ha encontrado una solución ultraligera para esta combinación?

Gracias!


*
Busca por Domke protective wrap. Es un "pañuelo" un poco acolchado con cuatro velcros que envuelves alrededor de la cámara.

Yo llevo 6 o 7 años usándolos tanto para digital como para grandes formato medio analógicas, y encantado.

Los he usado durante años para llevar mi cámara siempre en un bolso del Zara o Pull and Bear o algo de eso, y la cámara dentro envuelta en uno de estos.

Tenba también los fabrica, y los hay chinos, pero el velcro es una basura. Con Domke no fallas.
 
Busca por Domke protective wrap. Es un "pañuelo" un poco acolchado con cuatro velcros que envuelves alrededor de la cámara.

Yo llevo 6 o 7 años usándolos tanto para digital como para grandes formato medio analógicas, y encantado.

Los he usado durante años para llevar mi cámara siempre en un bolso del Zara o Pull and Bear o algo de eso, y la cámara dentro envuelta en uno de estos.

Tenba también los fabrica, y los hay chinos, pero el velcro es una basura. Con Domke no fallas.

Mil gracias!!! Es justo lo que buscaba!!


*
 
Yo estuve a punto de comprarlo para la x100f pero al final he reciclado las fundas de objetivos que tenía por casa, de neopreno, y en una llevo la cámara y en otra más pequeña las baterías, tarjetas, paño para limpiar la lente....


*
 
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar a mi. Yo ya tengo mi mochilita smile en la que llevo mi xt30 con un 60mm, un 16-55 y un 50-230.
Pero me acabo de comprar un pancake para llevar siempre la cámara encima y buscaba una especie de funda para guardarla dentro del bolso como si fuera una compacta. He encontrado un montón para la X100 o similar pero en ellas no cabe la xt30+27mm

Alguien ha encontrado una solución ultraligera para esta combinación?

Gracias!


*
Hola,
No sé si habrás comprado ya la funda, pero yo compré una de neopreno para la x-t2 y va genial para llevarla dentro de una mochila/bolso... hay de muchos tamaños y son super prácticas...

Neoprene Bolsa funda para cámaras caméra Fujifilm X-T1 & 18-55mm lens | eBay
 
Hola,
No sé si habrás comprado ya la funda, pero yo compré una de neopreno para la x-t2 y va genial para llevarla dentro de una mochila/bolso... hay de muchos tamaños y son super prácticas...

Neoprene Bolsa funda para cámaras caméra Fujifilm X-T1 & 18-55mm lens | eBay

Gracias Rafa!! La verdad es que me había decantado por el wrap, pero encontré por mi casa una funda de neopreno para objetivos y la llevo ahí. Va genial, la llevo a todas partes en el bolso.
La que me pasas es muy chula pero muy voluminosa para el pancake.
Os paso fotos por si a alguien le sirve.
07b5aa24d3d4bf58305a432ff67897d7.jpg
968f78d291aae3bf456fb9b7fcd4c778.jpg


Para el resto del equipo feliz con la smile, me cabe la camara con 4 ópticas, parasol, cargadores y elementos de limpieza.

Un abrazo!!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Yo estuve a punto de comprarlo para la x100f pero al final he reciclado las fundas de objetivos que tenía por casa, de neopreno, y en una llevo la cámara y en otra más pequeña las baterías, tarjetas, paño para limpiar la lente....


*

Tera, te leo ahora, justo eso es lo que he hecho. Gracias!!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
No he probado nunca la opción de "riñonera" pero... imagino que debe de ser incómodo ese peso sujeto a la cintura, ¿no? Por no hablar que en invierno y con las prendas de abrigo resulta un bulto "extraño", un "embarazo "ectópico" o así. :oops::D:O O:
 
Atrás
Arriba