¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

rocolabrador dijo:
Hola, yo utilizo una Lowepro messenger 150, fundamentalmente porque ademas de caberme gran parte de mi equipo, Fuji X-Pro1 con el 18 55 + el 14mm + Flash y accesorios varios, también puedo cargar con el Ipad. ¿cual usáis vosotros y que equipo lleváis.

Un saludo.
Fuá que maravilla de bolsa, bonita y bien pensada. Yo tengo una de Lowepro de hace unos veinte años, paño humedo de vez en cuando, e impoluta. La mia no se ni que modelo es, pero está pensada más para reflex y dos ópticas a mayores, es cuadradota para mi x100, que con esta messenger podría hacer buenas migas.
Lo dicho, chulisima y bien pensada.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
FMGL00 dijo:
Hola, pedí ayer junto a la funda Gariz esta en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Matin-BALADE-100-Mirrorless-Camera-Shoulder-Bag-Green-for-NEX-E-PL-GF-LX-NX-X10-/121004996422?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c2c75b746#ht_5337wt_752

Buscaba algo lo más disimulado posible para la X-E1.....a ver cuando me llegue.

La verdad es que la veo muy bien con un aire a la Lowepro pero creo que en esa no cabe el IPad, que es lo que yo buscaba. Ya nos cuentas cuando la recibas.
Saludos
 
Yo utilizo una riñonera, pequeña, justo para la X100S. Cabe también una o dos baterías, el parasol y poco más. Quizás un filtro.

Es todo lo que necesito. No estorba, me permite moverme libremente, casi no se ve, nadie piensa que llevo una cámara dentro, es segura, no pesa, es barata. Todo son ventajas.
 
rocolabrador dijo:
FMGL00 dijo:
Hola, pedí ayer junto a la funda Gariz esta en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Matin-BALADE-100-Mirrorless-Camera-Shoulder-Bag-Green-for-NEX-E-PL-GF-LX-NX-X10-/121004996422?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c2c75b746#ht_5337wt_752

Buscaba algo lo más disimulado posible para la X-E1.....a ver cuando me llegue.

La verdad es que la veo muy bien con un aire a la Lowepro pero creo que en esa no cabe el IPad, que es lo que yo buscaba. Ya nos cuentas cuando la recibas.
Saludos

Bueno pues ayer llegó desde Corea, la funda Gariz y la Bolsa para la cámara. Efectivamente, no cabe el Ipad, como bolsa para la X-E1 (por lo menos lo que yo buscaba) perfecta, cabe la X-E1 + 18-55 en el centro y seguro que dos objetivos a los lados, y en los bolsillitos lo que queramos, bateria extra, tarjeta etc........pero no el Ipad. Un saludo.
 
FMGL00 dijo:
rocolabrador dijo:
FMGL00 dijo:
Hola, pedí ayer junto a la funda Gariz esta en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Matin-BALADE-100-Mirrorless-Camera-Shoulder-Bag-Green-for-NEX-E-PL-GF-LX-NX-X10-/121004996422?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c2c75b746#ht_5337wt_752

Buscaba algo lo más disimulado posible para la X-E1.....a ver cuando me llegue.

La verdad es que la veo muy bien con un aire a la Lowepro pero creo que en esa no cabe el IPad, que es lo que yo buscaba. Ya nos cuentas cuando la recibas.
Saludos

Bueno pues ayer llegó desde Corea, la funda Gariz y la Bolsa para la cámara. Efectivamente, no cabe el Ipad, como bolsa para la X-E1 (por lo menos lo que yo buscaba) perfecta, cabe la X-E1 + 18-55 en el centro y seguro que dos objetivos a los lados, y en los bolsillitos lo que queramos, bateria extra, tarjeta etc........pero no el Ipad. Un saludo.

Podrías colgar unas fotos
Gracias.
 
Yo estoy con rocolabrador, si pudieras colgar algunas fotillos con la x-e1 dentro, para ver como queda, te lo agradeceríamos. Cual te has pillado, la verde o la negra.

También estoy muy interesado, aunque veo que te ha tardado como unos 15 días, por lo que esperaré a la vuelta de las vacaciones para pedirla. Por más que busco, no encuentro ninguna similar en otras web donde realicen el envío desde sitios más cercanos y con menor plazo de entrega!!!
 
Pues finalmente, ayer me llegó mi X-E1 y junto a ella, una bolsa para su transporte, concretamente la Lowepro messenger 100. Decir que es estupenda, pues por tamaño es lo que buscaba. Pequeñita, por lo que no se hace pesado el pasar todo un día con ella colgada. Es perfecta para transportar nuestra pequeñina y pasar totalmente desapercibidos. De momento, como sólo tengo la X-E1 con el 18-55, pues cabe sobrada, pero creo que también entrarían a los lados, dos objetivos más, lógicamente hablo de objetivos de este tamaño, para cuerpos X de fuji. Aunque como digo, no puedo probarlo físicamente, pues no dispongo de más. También trae otros bolsillos, donde cabe un móvil, una batería y alguna tarjeta de memoria, y basta, pues el espacio es muy justo y dá para lo que dá.
 
Yo uso la Lowepro Stealth Reporter con la Fuji, y las Think Tank Photo Retrospective 30 y Street Walker Hard Drive con las Canon

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
 
FMGL00 dijo:
Hola, pedí ayer junto a la funda Gariz esta en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Matin-BALADE-100-Mirrorless-Camera-Shoulder-Bag-Green-for-NEX-E-PL-GF-LX-NX-X10-/121004996422?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c2c75b746#ht_5337wt_752

Buscaba algo lo más disimulado posible para la X-E1.....a ver cuando me llegue.

Yo también estoy buscando una bolsa y esta me gusta mucho.
Podrías poner fotos de como queda? Es demasiado grande? Quiero una que sea pequeñita, que no moleste llevarla colgada y que no parezca una bolsa de fotografía.
He visto las bbk 2 canvas pero me parecen demasiado grandes.
 
tera dijo:
Yo también estoy buscando una bolsa y esta me gusta mucho.
Podrías poner fotos de como queda? Es demasiado grande? Quiero una que sea pequeñita, que no moleste llevarla colgada y que no parezca una bolsa de fotografía.
He visto las bbk 2 canvas pero me parecen demasiado grandes.

Hola Tera, entre hoy y mañana te pongo algunas fotos, estoy terminando muy tarde de trabajar ultimamente y tengo poco tiempo. Un saludo.
 
Hola, las fotos están tomadas con el movil (la última frente al espejo), pero creo que se ve bien la bolsa. Cabe perfectamente la X-E1 con un objetivo montado, más otro separado en el compartimiento principal. En los bolsillitos cabe un movil, bateria de repuesto, tarjetas, etc.... y en los laterales tengo los utiles de limpieza.
Lo que si es disimulada, no tiene la apariencia de la típica bolsa de fotografias. Pido de nuevo perdon por la calidad de las fotos. Un saludo.

10175387465_3c4ff659b9_c.jpg


10175463776_81bc05790d_c.jpg


10175371925_e1b21b3912_c.jpg
 
FMGL00 dijo:
Hola, las fotos están tomadas con el movil (la última frente al espejo), pero creo que se ve bien la bolsa. Cabe perfectamente la X-E1 con un objetivo montado, más otro separado en el compartimiento principal. En los bolsillitos cabe un movil, bateria de repuesto, tarjetas, etc.... y en los laterales tengo los utiles de limpieza.
Lo que si es disimulada, no tiene la apariencia de la típica bolsa de fotografias. Pido de nuevo perdon por la calidad de las fotos. Un saludo.

10175387465_3c4ff659b9_c.jpg


10175463776_81bc05790d_c.jpg


10175371925_e1b21b3912_c.jpg

Muchas gracias por las fotos!!! Es básicamente lo que estoy buscando, no parece una bolsa de fotografía y no es demasiado grande ;)
 
rocolabrador dijo:
Hola, yo utilizo una Lowepro messenger 150, fundamentalmente porque ademas de caberme gran parte de mi equipo, Fuji X-Pro1 con el 18 55 + el 14mm + Flash y accesorios varios, también puedo cargar con el Ipad. ¿cual usáis vosotros y que equipo lleváis.

Un saludo.

No tengo bolsa por eso tengo la XPro 1 - para no cargar :) :)
 
Yo tengo esta y es cojonuda, llevo dentro la X-pro1, y algunos de sus accesorios, dos baterias, entraría con un objetivo puesto y quizás dos más, de los cortos, luego agarres para trípode, compartimentos para documentación....todo bien protegido y de un material muy bueno...no es muy grande y es cómoda de llevar.

Caseman AOS2 Camera bag
saludos.
 
Atrás
Arriba