juanitopez
Hey ho!
Yo uso dos, la Lowepro passport sling y la Think Tank Retrospective en azul.
Muy contento con las dos.
Muy contento con las dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hik dijo:Yo uso esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00FEAN76U/ref=oh_details_o02_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
con uno de estos dentro:
http://www.amazon.es/Koolertron-Resistente-partición-acolchada-protección/dp/B00EDBVLCS/ref=pd_sim_sbs_e_5
Mi idea era que no pareciera una bolsa de cámara. Y entre la mochila y el compartimentador cabe un portátil de 11" o un tablet.
Antes tuve, con la cámara que perdí, una lowepro terraclime, pero me dí cuenta que se me quedaba justa cuando quería llevar el tripode (gorillapod) y algúna cosa aparte de la cámara. Y no tenía más que el 35mm entonces. Aunque la bolsa me gustaba mucho.
tera dijo:FMGL00 dijo:Hola, pedí ayer junto a la funda Gariz esta en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Matin-BALADE-100-Mirrorless-Camera-Shoulder-Bag-Green-for-NEX-E-PL-GF-LX-NX-X10-/121004996422?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c2c75b746#ht_5337wt_752
Buscaba algo lo más disimulado posible para la X-E1.....a ver cuando me llegue.
Bueno, pues acabo de pedir esta misma bolsa. Las que más me gustan valen una pasta y no es plan y esta tiene muy buena pinta.
Imanol78 dijo:tera dijo:FMGL00 dijo:Hola, pedí ayer junto a la funda Gariz esta en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Matin-BALADE-100-Mirrorless-Camera-Shoulder-Bag-Green-for-NEX-E-PL-GF-LX-NX-X10-/121004996422?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c2c75b746#ht_5337wt_752
Buscaba algo lo más disimulado posible para la X-E1.....a ver cuando me llegue.
Bueno, pues acabo de pedir esta misma bolsa. Las que más me gustan valen una pasta y no es plan y esta tiene muy buena pinta.
Yo también acabo de pedirla. Mira que no soy de llevar muchas cosas, pero tengo un viaje planeado para semana santa y seguro que sabré sacarle provecho. Veamos como entra la xpro1 + 35 + 18. Y si puedo llevar el móvil y el vicio malo que quita la salud sería un completo. Ojalá no pese demasiado porque sinó me veo colgándola en el mercadillo.
Imanol78 dijo:Tengo una duda de lo más tonta... :-\ a todos o casi todos os gusta llevar el ipad encima. Yo he tenido un 4 retina que usaba para el trabajo y acabé cambiándolo por un macbook air 11, cosa de la cual no me arrepiento nada de nada.
¿Para qué o cómo lo utilizáis en relación a la fotografía? Por que por más que me estrujo el cerebro, el uso del photoshop en "marcha" no lo tengo del todo claro, y menos con unos archivos raf (o jpg) tan pesados. Aún teniendo el 5 air, me parece poco sistema operativo para arrastrar de buena manera las imágenes.
Por no comentar la dificultad de pasar las imágenes con el adaptador correspondiente (primero a la aplicación de la cámara y luego a la aplicación de fotografía que uséis y después al pc/portatil/mac con itunes que es bastante tedioso). Ya podéis contar con el de 64 o 128 Gb porque sino me parecen algo justos...
¿O es simplemente para tener internet a mano?
Perdón por romper un poco el tema del hilo, pero no me parecía bien abrir uno nuevo con una pregunta tan ,... "chorra". Tampoco quiero que nadie se moleste, tan solo me pica mucho la curiosidad... lo mismo el IOs se comporta mejor de lo que lo hacía conmigo.
efe dijo:Nada que ver para esto con un PC.
Imanol78 dijo:Pues yo ya he probado la mía (Martin balade 100) y conclusiones:
Meto la X-pro1 con el 35mm puesto. El 18mm con su funda de tela. Flash EX20. Gorillapod.
A parte de esto me entrará la cartera y el móvil.
La bolsa es robusta y todavía está como acartonada (dura) pero supongo que algo se ablandará con el uso.
Los belcros son muy fuertes, y la bolsa va cerrada con cremallera en el compartimento central (mejor para cacos), pero con opción de dejarla abierta y tener a mano todo.
Tiene cierto peso por el acabado en lona, pero no excesivo.
Correa larga, y muy ancha, incluso con un acolchado en la hombrera (para mi sobra).
El interior tiene los acolchados desmontables y flexibles para jugar al tetris y montar la bolsa como más le guste a uno.
En el exterior, en los laterales justo en el inicio de las correas tiene un par de compartimentos con bolsa cerrada con cierres por cuerda y estrangulador (no se que puedo meter ahí ya que es pequeño como para una lente).
Los bolsillos exteriores son varios, pero su capacidad dependerá de lo que se meta en el compartimento principal. Influye directamente en ellos.
Tiene un asa pequeña para poder llevarla en la mano, aunque al estar en la tapa no es lo más cómodo en trayectos largos.
En conclusión. Para mi es una bolsa perfecta para turismo y llevar lo necesario, por su tamaño compacto pero no insuficiente. Incomoda para montaña o bicicleta (o deporte en general) por el estilo hombrera.
Esta tarde intentaré poner fotos con ella puesta (en plan modelo cibeles...)